Te presentamos a Furia Roja FC, el nuevo equipo de la LBM

Ya son cuatro equipos en Jalisco de la LBM.
Furia Roja jugará en Jesús María, Jalisco | Fuente: @SomosBalompie (Twitter)

Siguen anunciando equipos en la Liga de Balompié Mexicano (LBM), la cual comenzará con su primer temporada en octubre próximo. Ahora se presentó al Furia Roja FC, cuarta franquicia que jugará en el Estado de Jalisco y que dentro de poco anunciará a su entrenador que tendrá que conformar su plantel.

Fue a través de sus redes sociales que la Liga de Balompié Mexicano anunció a una nueva franquicia y le dio la bienvenida para su primer temporada. Furia Roja FC es un nombre raro y nos da muy pocos detalles, es por ello que aquí te decimos dónde jugará.

Furia Roja FC es un equipo conocido en el futbol mexicano, pues hace algunos años estuvo afiliado a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) bajo el nombre de Club Rojos de Jesús María, tuvieron como sede el Estadio Ramírez Nogales y su último torneo fue en el 2010.

El nuevo equipo de futbol tendrá como sede el municipio de Jesús María, Jalisco, un poblado de los Altos que se encuentra muy próximo al estado de Guanajuato. Jugarán en el Estadio Ramírez Nogales, el cual tiene capacidad para poco más de mil 500 espectadores, por lo que tendrán poco más de tres meses para remodelarlo y ampliarlo a cinco mil espectadores.

El equipo es propiedad del Grupo Radiorama, quienes pagaron la afiliación y completaron la certificación para cumplir con los temas económicos y deportivos. Por ahora Jalisco suma tres equipos: Jaguares de Jalisco, Halcones de Zapopan, Furia Roja FC y próximo afiliado podría ser el Atlético Jalisco.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente