Lobos BUAP bloquea a la FMF y se une a la LBM

Los Lobos están de vuelta.
Viejos jugadores de Lobos BUAP | Fuente: Getty

Hace un año que Lobos BUAP dejó de existir en la Liga MX, todo porque vendieron de forma “ilegal” su franquicia a FC Juárez. La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla no se quedó de brazos cruzado y tiene una demanda contra la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por lo que ha decidido unirse a la nueva Liga de Balompié Mexicano.

La BUAP quiere un equipo de futbol y por ahora la Liga MX no es una opción, porque están en litigio por una venta fraudulenta. Es por ello que la Universidad bloqueó a la FMF y ha decidido unirse a la Liga de Balompié Mexicano, la nueva alternativa del futbol profesional.

El primero en dar la noticia fue la misma Liga de Balompié Mexicano este martes, quien a través de sus redes sociales anunció: ¡Atención licántropos! Falta únicamente la autorización del Consejo Universitario de la Benemérita, para darle la bienvenida a Lobos. Avisados están.

El martes por la noche las redes sociales de los Licántropos se reactivaron (después de un año), publicaron un video de Lobonymus en donde informan: Muy pronto nos verás volver.

Por lo que se espera que en los próximos días la LBM haga oficial la incorporación de Lobos BUAP, equipo que solo espera la autorización del Consejo Universitario para poder utilizar las instalaciones del Estadio Universitario, el cual se quedó abandonado tras la venta del equipo.

Los Lobos se convertirían en el equipo número 11 de la nueva liga, la cual comenzará su primer temporada el próximo viernes 16 de octubre en Ensenada.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad