¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chaco Giménez ‘explota’ y ofende a compañero por culpa de Cruz Azul [VIDEO]

Pese a estar retirado de la canchas desde hace algunos meses, Christian “Chaco” Giménez no ha dejado de ser noticia. El supuesto interés de Martín Palermo por tenerlo como auxiliar...

Pese a estar retirado de la canchas desde hace algunos meses, Christian “Chaco” Giménez no ha dejado de ser noticia. El supuesto interés de Martín Palermo por tenerlo como auxiliar en Pachuca y su participación en un partido de futbol llanero fueron algunas de las notas que protagonizó. Sin embargo, una de las últimas apariciones del exfutbolista lo dejó un tanto mal parado y lo peor es que fue con millones de ojos viéndolo alrededor del país.

Como es bien sabido, hace unos días América y Cruz Azul se vieron las caras para disputar el encuentro de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2019. Este juego acabó con un 3-1 a favor de los azulcremas y los seguidores celestes volvieron a vivir la frustración de ver caer a su equipo ante el rival más odiado, lo cual sacó de sus casillas hasta el propio Chaco.

Si bien Giménez fue parte de las Águilas y La Máquina, la realidad es que con el cuadro de La Noria se convirtió en ídolo y esto hace que sienta más pasión por los colores, algo que quedó demostrado en el programa La Última Palabra, de la cadena Fox Sports.

Hace unos meses, Chaco fue presentado como parte del talento de la empresa y participa en las meses de debate. El pasado jueves 09 de mayo, el tema a discutir fue la caída de Cruz Azul y el miedo que le genera medirse contra el América. En cierto momento, el analista Gustavo Mendoza interrumpió al exfutbolista para asegurar que “le temblaron las piernas a varios” jugadores de Cruz Azul. Estas palabras (y la misma interrupción) no cayeron nada bien en el Chaco, quien sin pensar lo que iba a decir, soltó un “déjame hablar, cabrón” con cierta molestia.

Tras lo sucedido, la mesa de panelistas se quedó en silencio y solo se escucharon unas risas nerviosas por la situación, para después tomarlo con humor y poder desviar el momento. Casi de inmediato, Christian le pidió disculpas a Mendoza y al público por su reacción y continuó su explicación.

Si bien es evidente que el tema no pasará a mayores y se verá como broma, esta es una muestra más de lo que es capaz de generar Cruz Azul cuando se le trata de defender.