¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Ya se hartaron! Aficionados exigen “más huev**” a jugadores de Cruz Azul [VIDEO]

Varios aficionados de Cruz Azul acudieron a la Noria para manifestarse en contra de los jugadores por la derrota contra América.
Imagen: MedioTiempo

Una vez más el América demostró que a Cruz Azul lo tiene de hijo. En la ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2019, el equipo de Miguel Herrera ganó 3-1 a una Máquina gris que sin espacios simplemente no sabe qué hacer.

Las esperanzas de avanzar a Semifinales son muy pocas, si es que aún quedan. Y previo al encuentro de Vuelta, los aficionados celestes ya le pusieron una presión extra a los jugadores cementeros al manifestarse en las instalaciones de la Noria.

Este sábado, alrededor de 30 seguidores del Cruz Azul acudieron a los campos de entrenamiento del equipo para recriminar la nueva derrota sufrida contra el América.

Con pancartas como “Ustedes manchan la historia” y “jugadores sin huevos”, los aficionados externaron su malestar por el poco compromiso que ven de su equipo dentro de la cancha.

“Que se rompan la madre así como yo me la rompo en el trabajo para compra una playera o para comprar un ticket”, pide un aficionado a los jugadores de cara a la vuelta del clásico joven”, externó un fanático azul.

Antes esto, el Cata Domínguez salió a dar la cara por sus compañeros y la afición: “Gracias por venir. Sé que por los años ya merecen algo pero no solo ustedes, nosotros también. Nosotros somos los que nos rompemos la madre adentro de la cancha. Sé que tienen impotencia. Pero una cosa es poner huevos y otra la inteligencia en la cancha. Nosotros siempre ponemos huevos. Nadie se achica (cuando ven la camiseta del América). Lo que queremos es que apoyen”, contestó el defensa central mexicano.

De pronto las cosas se tornaron un tanto raras, porque Julio César fue cuestionado sobre cuántos juegos tiene Cruz Azul sin ganarle a los Coapa, a lo que el jugador contestó: “No sé”. La gente de inmediato respondió con un “pues ya hasta perdimos la cuenta”.

Este domingo se llevará a cabo el duelo de Vuelta, donde la Máquina debe marcar dos tantos para acceder a Semifinales. Para esto no pueden recibir ninguno por parte de las Águilas. La misión luce muy complicada, pero al menos pinta para ser un partido abierto.