pin up

Dorados intentaría convencer a Maradona de regresar a Sinaloa

¿Accederá ahora que dejó el banquillo del Gimnasia?
Maradona al frente de Dorados. (Foto: Getty)

Fiel a su costumbre, Diego Armando Maradona volvió a tener los reflectores sobre él. Pero ahora no fue por sus declaraciones políticas o por sus conductas explosivas; en esta ocasión fue por temas relacionados meramente con su profesión.

Te recomendamos: Maradona se pelea con exfigura de los Tigres [Video]

Este martes el presidente del Gimnasia de Argentina anunció que el astro argentino dejaba su cargo como entrenador del equipo.

“Maradona dejó de trabajar hoy, ya no es más el técnico de Gimnasia. Maradona trabajaba en un esquema de unidad. Él dijo que está para sumar, no para dividir. Le encantaría seguir, pero quiere la unidad. No se dio”, señaló Gabriel Pellegrino en entrevista para varios medios argentinos.

Eso sí, el directivo no perdió la oportunidad para mandarle un mensaje de agradecimiento a Diego Armando, sobre todo por el compromiso que mostró con el equipo.

“Del momento que llegó hasta ayer fue el mejor de todos, sigue siendo el mejor de todos como lo conocemos como futbolista pero como persona. La lealtad de él. Lo que habló, lo que realmente pidió para trabajar siguió demostrando que es más grande de lo que nosotros tenemos en el futbol”, destacó para varios medios argentinos.

¿Vuelve a tierras culichis?

Antes de que se anunciara el despido de Maradona, El Universal afirmó que José Antonio Núñez, presidente de los Dorados de Sinaloa, le marcaba “todos los días al técnico argentino para convencerlo de regresar a Culiacán” y que solo esperaba que dejara el banquillo del Gimnasia para darle una propuesta formal.

Los peros que frenaban la repatriación de Diego Armando eran el contrato que mantenía con su ahora exequipo y que dos clubes que militan en la Superliga de Argentina también quieren hacerse de sus servicios. Uno de ellos era el Argentinos Jrs, institución que ya iba avanzando en las negociaciones.

No es la primera vez que se le vincula a Diego Armando Maradona con el Gran Pez. Dale clic al siguiente video para enterarte del primer rumor que surgió en torno a su posible regreso, ocasión en que el entrenador era el interesado en volver…

Publicidad