Maradona se pelea con exfigura de los Tigres [Video]

Diego Armando Maradona tiene discusión con Leandro Fernández en e Clásico ante Estudiantes.
Maradona vs Leandro Fernández (Foto: Twitter)

La vida de Diego Armando Maradona siempre ha estado envuelta de polémica, pues su relación con las demás personas que no piensa como él suele ser un poco complicada. El Pelusa continúa su carrera como entrenador, ahora al frente de Gimnasia y Esgrima, donde este fin de semana tuvo una fuerte discusión con Leandro Fernández exjugador de Tigres.

Te recomendamos: Aficionados no le entienden a Maradona en su presentación.

Tras terminar su contrato con los Dorados de Sinaloa, Maradona se sometió a una operación y después acepto la oferta del Gimnasia, donde provocó un verdadero alboroto. Este sábado su equipo jugó el Clásico ante Estudiantes de la Plata, donde se provocó un hermetismo, pues a su puro estilo, Diego prometió la victoria de visitante.

Mientras transcurría el primer tiempo, El Pelusa se enfrascó con Leandro Fernández, pues se hicieron de palabras. Cuando el árbitro pito el medio tiempo, Diego Armando Maradona se metió a la cancha para ir a buscar a la Gata, lo encontró y ambos se encararon. El estratega le dijo que no saltaba nada y el jugador le contestó:

“¿Qué te haces el guapo? ¿Saltas un metro así y ahora te haces el guapo?” Mientras que el delantero respondió: “Ah, sí, ¿y vos? ¿Te gustan las cámaras?”Esto hizo que El Pelusa acabara la discusión con un: “¡Salta, canguro! ¡Canguro hijo de puta!”

De inmediato se metieron jugadores y parte del cuerpo técnico a separarlos, pues la discusión pudo continuar. El Diego siguió gritando cosas al futbolista que prefirió irse a los vestidores.

Al final, el resultado no favoreció pues Estudiantes de la Plata obtuvo la victoria 1-0, con gol de Mateo Rategui al minuto 57. Gimnasia no ha podido levantar desde la llegada de Diego Armando Maradona, pues por ahora se mantienen en el penúltimo lugar de la tabla con siete puntos, solo por arriba de Godoy Cruz.

Maradona salió deprimido después del juego, pues algunos videos muestran que se sentó afuera del vestidor desolado, esto que algunos de sus colaboradores se acercaron a consolarlo y aceptó ingresar al vestidor con los jugadores. Gimnasia es uno de los peores equipos del campeonato.

Te recomendamos:

Publicidad