Diego Martínez, el futbolista que extraña Oaxaca

El futbolista del Zacatepec, Diego Martínez el más querido de la afición del Ascenso MX.
Diego Martínez Zacatepec (Foto: Zacatepec)

Como parte de cuarentena provocada por la alerta sanitaria por la propagación del coronavirus, en Los Pleyers decidimos implementar transmisiones por Instagram con algunos personajes y clubes deportivos. Este martes comenzamos y tuvimos una charla con Diego Martínez, futbolista del Zacatepec del Ascenso MX. El jugador reveló varios pasajes de su trayectoria y que extraña Oaxaca.

Te recomendamos: Zacatepec tiene el estadio más caro construido con dinero público.

Diego Martínez arribó a los Cañeros para el torneo de Clausura 2020, donde poco a poco se ha ganado un lugar y ya es uno de los más queridos de la afición. En entrevista con Los Pleyers, reveló que de todos los lugares donde ha jugado, el que más extraña es Oaxaca, cuando militó para los Alebrijes.

Uno de sus sobrenombres en el mundo del futbol es el del Arquitecto Martínez, mismo que le pusieron en Oaxaca:

“En el Ascenso MX he jugado para equipos con sede en Oaxaca, Tampico, Toluca y Zacatepec. Aunque el lugar que más extraño y más me ha gustado por mucho es Oaxaca. Por todo, la mejor comida está ahí, la ciudad es muy agradable para vivir y pues es un buen equipo”, reveló.

Diego Martínez contó que una de sus experiencias en Oaxaca fue con los bloqueos que hay constantemente en la ciudad, en una ocasión estaba un camión atravesado en la calle, pero pudo salir por un espacio que quedaba por la banqueta y pudo llegar al entrenamiento.

Una de las preguntas expresa por parte de los aficionados fue: ¿con qué mediocampista te has sentido más cómodo?

“He jugado con varios, pero en Oaxaca me acomodé muy bien con Ernesto Vázquez y es un gran compañero. También jugué bien con Fernando Madrigal que ahora está en San Luis en Primera División”, expresó.

En tan poco tiempo, Diego se ha ganado a la afición del Zacatepec y se comprometió a hacer todo lo posible para llevar a los Cañeros a una nueva final y conseguir el campeonato.

En tiempo de cuarentena, Diego Martínez se sigue entrenando en casa. El preparador físico del Zacatepec, Martín Paciullo está atento a todos lo jugadores y les manda rutinas de entrenamientos diarias para que no pierdan la forma.

Las transmisiones de Los Pleyers son exclusivas por Instagram, los puedes disfrutar lunes, miércoles y viernes con las mejores noticias del día. Martes y jueves tenemos invitados en punto de las 9 de la noche.

Te recomendamos:

Publicidad