¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Equipo del Ascenso MX organiza juego amistoso en cárcel de mujeres

Ascenso MX: los Alebrijes de Oaxaca organizaron un partido en la cárcel de mujeres.
Alebrijes de Oaxaca en Cárcel de mujeres (Foto: Twitter)

Los equipos de futbol se dan el tiempo para convivir con sus aficionados, pero muy pocos se atreven a acudir a la cárcel para organizar partidos amistosos. Es el caso de los Alebrijes de Oaxaca, equipo de la Liga de Ascenso MX que se dio el tiempo para visitar el Centro Penitenciario
Femenil, donde sostuvieron un juego amistoso con las reclusas.

Te recomendamos: Omar Bravo regresa del retiro con gol en el Ascenso MX.

El entrenador Alejandro Pérez y un grupo de jugadores de los Alebrijes visitaron el Centro Penitenciario Femenil Tanivet ubicado en Tlacolula de Matamoros, que está a las afueras de la ciudad de Oaxaca. Donde los jugadores convivieron con un grupo de mujeres y más tarde jugaron un partido con el equipo que representa a la cárcel.

La tarde se vio amenizada por un reñido juego con los jugadores: José Canales, Giovanni León, Rubén Domínguez, Edgar Linares, Alberto
González, Rafael Castellanos, Fernando Cabrera y John Estanislao, de igual forma estuvo el Director Técnico Alejandro Pérez. Ellos enfrentaron al equipo femenil “S´quendaa”, quienes recibieron playeras de regalo.

Las integrantes del equipo de futbol recibieron algunos consejos del entrenador, al igual que un par de ejercicios para que puedan mantener el ritmo en los partidos de futbol. El partido fue presenciado por más mujeres que pertenecen a la penitenciara, además de el director centro penitenciario, Daniel Ramírez Cruz.

La visita se dio alrededor del medio día, esto después de terminar el entrenamiento en el Estadio Tecnológico, donde se reclutó a un grupo de futbolistas que hicieron el viaje y convivieron con las reclusas de la cárcel de mujeres de Oaxaca.

Con este tipo de actos los Alebrijes de Oaxaca cumplen con el compromiso de acercarse a la afición, esto mientras se preparan para el partido contra el Atlante, donde tendrán que ganar para no poner en peligro el liderato del torneo de Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

Hay que recordar que esta franquicia de Oaxaca es nueva, ahora operada por un nuevo dueño y su principal objetivo es hacer que el equipo tenga mayor apoyo de la afición para poder una mayor apoyo en sus partidos como local en el Estadio Tecnológico.

Te recomendamos: