¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Carlos Reinoso goza de lujos en el Ascenso MX

El entrenador de los Correcaminos, Carlos Reinoso tiene privilegios en la Liga de Ascenso MX.
Carlos Reinoso Correcaminos (Foto: Internet)

La Liga de Ascenso MX es una categoría inferior y con pocos reflectores, por lo que en muy pocas ocasiones se cuenta todo lo que pasa en la antes llamada Primera A. Correcaminos de la UAT es uno de los clubes con mejor presupuesto, por lo que tiene la posibilidad de dotar de ciertos lujos a su entrenador Carlos Reinoso.

Te recomendamos: Matías Britos mete un golazo en el Ascenso MX.

Los Correcaminos no han podido ganar en siete jornadas que van del Ascenso MX, son el último lugar de la tabla general, pero siguen solapando las peticiones de Carlos Reynoso. En su último partido el equipo jugó contra el Zacatepec, perdieron y la directiva tomó la decisión de castigar a los jugadores y cuerpo técnico, pero menos a su director técnico.

Hicieron que todo el equipo se regresara por camión desde Cuernavaca hasta Ciudad Victoria, el recorrido duró 10 horas y al llegar al CEFOR hicieron que entrenaran. Esto molestó a los jugadores, porque el único ausente fue el entrenador Carlos Reinoso, quien se tomó el fin de semana para quedarse en la Ciudad de México.

Al terminar el juego en Zacatepec, Reinoso se regresó con unos amigos a la Ciudad de México, donde pasó el resto del fin de semana. Incluso en sus propias redes sociales publicó su boleto de regreso, voló desde la capital a Ciudad Victoria el domingo por la tarde. Esto a través de Aeromar, empresa que patrocina a la institución.

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, es quien lidera al equipo de futbol, el apoyo es tanto que ha liberado recurso público para que el equipo pueda operar, pero no ha dado resultado. Incluso ha rectificado al entrenador Carlos Reinoso, quien los tiene sumidos en el último lugar.

El equipo sigue consintiendo a su entrenador, quien llegó desde la temporada pasada, pero no ha podido hacer un cambio, siguen los malos resultados y lo peor es que que cada vez se acercan más a los puestos de descenso, por ahora solo están arriba de los Potros UAEM y de los Loros de Colima. Si los equipos mencionados hacen 10 puntos meten en serios problemas a los de Tamaulipas.

Te recomendamos: