¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Omar Bravo regresa del retiro con gol en el Ascenso MX

Así fue el gol de Omar Bravo en su regreso al futbol con los Leones Negros en el Ascenso MX
Redacción Los Pleyers
Omar Bravo Leones Negros (Foto: Twitter)

Hay futbolistas que se retiran, pero tarde o temprano deciden regresar al futbol profesional por dinero o porque alguien los convence para que vuelvan a mostrar su nivel. Es el caso de Omar Bravo, quien se había sumado como auxiliar al cuerpo técnico de Leones Negros en el Ascenso MX, lo convencieron de jugar y ya anotó su primer gol.

Te recomendamos: Omar Bravo se une a los Leones Negros.

A principio del torneo de Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara presentaron a Omar Bravo como flamante auxiliar de su entrenador Ricardo Rayas. La idea era que este pudiera cumplir con su horas de práctica para poder acreditar el curso de entrenador que tomó en Argentina. A la directiva se le hizo buena idea hacerle un partido de homenaje, pero después lo convencieron de jugar.

El Mochiteco fue registrado como como delantero de la UDG, poco a poco fue tomando ritmo hasta que pudo debutar y sumar algunos minutos. Fue hasta este viernes en partido de la jornada 8, cuando los Leones visitaron al Atlante y Omar Bravo pudo anotar su primer gol.

El Atlante ganaba 2-0, casi terminaba el partido cuando apareció el Mochiteco. Omar Bravo (ingresó de cambió al 55) cedió un balón a la banda, donde Daniel Amador hizo un gran jugada y metió un centro, el delantero veterano se elevó y remató de forma accidentada con el hombro y puso el 2-1.

Aunque el gol ya no sirve de nada porque de todas formas perdieron, esto sirve para darle motivación a Omar Bravo que con 39 años regresa del retiro para darle experiencia a los Leones Negros. Con esto, el goleador histórico de las Chivas ya ha jugado en tres equipos de Jalisco: Club Guadalajara, Club Atlas y Club Leones Negros de la UDG.

Los Leones Negros no han tenido la fortuna de su lado en el Apertura 2019, pues hasta el momento ocupan la novena posición con diez puntos, luego de cinco derrotas y únicamente tres victorias en ocho partidos. Corre en riesgo la continuidad de Ricardo Rayas, mismo hombre que le da la confianza a Omar Bravo.

Te recomendamos: