Perú se despide con victoria del Mundial de Rusia [Goles]

Perú se despide del Mundial de Rusia 2018 con una victoria ante Australia en el Grupo C.

La tercera jornada llegó al Grupo C de la Copa del Mundo, tan solo tres equipos se jugaban la posibilidad de aspirar a los Octavos de Final. Uno de los partidos fue Australia vs Perú, los incas ya no se jugaban nada y solo esperaban cerrar de forma decente. Mientras tanto los australianos necesitaban ganar y una combinación de resultados para acceder a la siguiente fase.

Las acciones comenzaron muy intensas, aunque Australia era el obligado a ganar fueron los peruanos lo que tuvieron la posesión del balón, incluso Jedinak le propinó un patada a Cueva, quien fue el futbolista más desequilibrante del partido.

Al minuto 17 los peruanos armaron una bella jugada, Paolo Guerrero bajó en balón en los linderos del área y mandó un cetro que remató de volea Carrillo para meter un verdadero golazo, lo que también significó su primer gol en la competición.

La segunda parte comenzó con un nuevo gol, en esta ocasión sería de su capitán y figura histórica, Paolo Guerrero se lanzó de media tijera para meter el 2-0 y quitar cualquier aspiración al equipo de Australia.

No hubo más, Perú se despidió de forma decente con una victoria y dos derrotas. Mientras los australianos perdieron dos juegos y empataron ante los franceses.

De esta forma el Grupo C ya tiene a sus dos calificados, Francia con siete puntos y Dinamarca con cinco. Esperan a sus rivales que provienes del Grupo D, donde el único clasificado es Croacia, pero pueden clasificar: Islandia, Nigeria y Argentina.

Publicidad