¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Previa Irán vs España del Mundial Rusia 2018

La jornada dos del Grupo dejará un partido entre Irán y España, aquí te decimos todo lo que tienes que saber.

Comenzó la jornada dos de la fase grupos de la Copa del Mundo y varios equipos tendrán que definir su futuro en la competencia. En esta ocasión viviremos un partido de David contra Goliat, se trata del Irán contra España, cotejo que servirá para darle forma al sector B.

El partido comenzará en punto de las 13:00 hora de México, el cotejo se disputará en la Arena Kazán y la transmisión la podrán seguir a través de SKY.  

Lee Más: Irán vence por la mínima a Marruecos, en partido para el olvido del Mundial Rusia 2018.

¿Cómo llegan?

Tras debutar en Rusia 2018, la Selección de Irán derrotó 1-0 a Marruecos, un marcador sorpresivo, pues los iraníes lucían como el equipo más débil del sector, sin embargo han demostrado su poderío al ganar en los minutos finales. Por su parte España jugó su primer partido en contra de Portugal, el que fue uno de los juegos más atractivos y por supuesto lo demostraron. Un empate a tres tantos que resultó impresionante, su hombre más fuerte y goleador es el delantero Diego Costa.

Jugadores a seguir

Irán es un equipo peligroso en conjunto, no hay hombres que se echen la escuadra al hombre, todos funcionan de forma que generen peligro. Alireza Jahanbakhsh es un delantero de 24 años que juega para el AZ Alkmaar de Holanda, uno de los más desequilibrantes del equipo. Mientras tanto España es un conjunto espectacular, pero si tenemos que escoger a un hombre sería Diego Costa e Isco Alarcón.

Lee Más: España vs Portugal: CR7 hattrick en el partido y en los memes.

¿Qué necesitan?

Ambas Selecciones tienen distintas necesidades, por un lado Irán sabe que conseguir una victoria será difícil, pero un empate le daría serias esperanzas de estar en la siguiente ronda. España no tiene opciones, necesita de ganar para sumar tres puntos y en la última jornada asegurar su calificación contra Marruecos.

Recuerden el partido será a las 13:00 horas.