La Copa del Mundo llega a su fin, esto después de casi un mes de puro futbol, en donde pudimos apreciar partidos de futbol entre las mejores 32 Selecciones del Mundo, pero ¿qué sigue? Muchos tenemos angustia porque tenemos que esperar cuatro años para volver a vivir un Mundial, no se preocupen, la cosas tienen que regresar a la normalidad, comenzarán las ligas de los distintos países. No solo eso también habrán otros eventos deportivos internacionales.

Después de la final de la Copa del Mundo entre Francia y Croacia, llega a nosotros una pequeña crisis porque se acaba el mejor futbol. Lo primero que se nos viene a la mente es esperar otros cuatro años para volver a una justa mundialista en Qatar 2022, tranquilos hay más futbol. A partir del próximo viernes 20 julio comenzará el torneo de Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX. No solo en México, a partir de agosto comenzarán las distintas ligas de Europa.

Estos son los jugadores de Croacia que perdieron vs México en Brasil 2014

-Champions League

Para los que creen que ya se terminó el mejor futbol del mundo, les tenemos una noticia a la par de la Copa del Mundo se estuvo realizando la fase preliminar de la UEFA Champions League. Se comienzan a definir a los equipos que estarán presentes en la fase de grupos. Si lo que quieres es apreciar la Copa de Europa en su máximo esplendor, tienes que esperar hasta el 18 de septiembre, ese día se pondrá en marcha la jornada 1.

-Mundial de Clubes

¿Aún no estás tan convencido? Bueno, pues hay más. Como cada año de nuevo se realizará una edición del Mundial de Clubes. Si, este torneo que dicta quién ha sido el mejor equipo del planeta en el año. Los Emiratos Árabes Unidos será la sede del evento que comenzará el 12 de diciembre y culminará el 22 de diciembre. Los principales atractivos son la presencia del Real Madrid y Chivas, aún falta más clubes por participar.

-Copa Oro

¿No te es suficiente? No será el torneo con mayor no nivel, pero si un como mayor raiting en los Estados Unidos, con ustedes la Copa Oro. El torneo de la Concacaf más importante a nivel de Selecciones se realizará dentro de un año, comenzará el 18 de junio de 2019.

Así que no te preocupes, todavía hay futbol después del Mundial de Rusia 2018.