¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Las redes y los memes crucifican a Salcedo por la eliminación de Tigres

Carlos Salcedo fue el gran villano de la serie Tigres vs América y acá están los mejores memes para burlarnos de él
Redacción Los Pleyers
Carlos Salcedo no dormirá esta noche. (Foto: Getty)

Carlos Salcedo nunca olvidará esta noche. Quién iba a decir que aquel zaguero que figuró en el Eintracht Frankfurt de Alemania iba a desaparecer de la nada. De su entrega ya no queda nada, su aporte y liderazgo salen a relucir cuando quiere.

Te recomendamos: América golea a Tigres y pasa a Semifinales [Video]

Quizá haya sido por eso que Ricardo Ferretti decidió no alinearlo en la serie de Cuartos de Final entre Tigres y América. La pareja de centrales estuvo conformada por Diego Reyes y Hugo Ayala. Y el resultado fue un triunfo regiomontanos de 1-2 en la Ida y una goleada azulcrema de 2-4 en la Vuelta, donde curiosamente tres de esos tantos cayeron cuando el Titán.

Federico Viñas se encargó de abrir el marcador. Fue momentos después cuando Hugo Ayala tuvo que abandonar el partido por una lesión al barrerse por el balón en una jugada con Giovani dos Santos. Desde ahí vino la catástrofe.

Carlos Salcedo falló en la marca hacia Henry Martin que culminó en el tercer tanto del América y por si fuera poco, provocó el penal con el que los de Coapa sepultaron las esperanzas de Tigres.

Y para burlarnos de la desgracia ajena. acá están los mejores memes y las reacciones ante la actuación del defensor mexicano.

Muchos aficionados se rieron de Tigres y de su poco peso en partidos con equipos grandes.

Otros se vieron más manchados al meterse en la vida privada del Titán.

El jugador del partido sin duda fue Carlos Salcedo, y no necesariamente eso quiere decir que lo hizo bien, a veces también hay que darle ese reconocimiento a quien peleó hasta el final por hacer el ridículo.

El nivel del futbolista felino es grave. A este paso hasta su lugar en Selección Mexicana está en riesgo.

Los videos y los memes no pudieron faltar.

Así fue como Tigres pagó caro el haber salido a defender contra unas Águilas que ya están instaladas en Semifinales y que buscarán romper la maldición del sexto lugar que nunca se ha podido coronar en una fase de Liguilla.

Y por si te lo perdiste: