¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Marchesín muestra su amor por América y confía en remontada contra Tigres

Agustín Marchesín habló sobre el América y aceptó que extraña al club.
Redacción Los Pleyers
Agustín Marchesín logró ser campeón con América (Foto: Getty)

Apenas había iniciado el Apertura 2019 y el super poderoso América que se vislumbraba para reinar la Liga MX se caía a pedazos, producto de las múltiples salidas, una de las más importantes -sin duda- la de su guardameta Agustín Marchesín.

Te recomendamos: Así fue la gran atajada de Agustín Marchesín en Europa League [Video]

Tras muchos rumores que lo colocaban en Europa, la salida de Marche al Porto se oficializó el último día de julio de 2019, provocando una decepción enorme en los seguidores del Águilas, misma que aminoró con el arribo de Francisco Guillermo Ochoa; sin embargo, algunos errores de Memo y el cariño puro de los fanáticos azulcremas, no han permitido que el recuerdo de Agustín de borre, mucho menos si el arquero se hace presente para responder al afecto de los seguidores que dejó en Coapa.

El portero argentino decidió hacer una dinámica de preguntas y respuestas a través de su Instagram y fue ahí donde dejó muy claro el amor por los colores que representó.

Gracias por sus mensajes, realmente el cariño es recíproco. Se extrañan. Saludos y el domingo damos la vuelta”, señaló Marche, haciendo referencia a la Liguilla del futbol mexicano, donde América va perdiendo 2-1 en el global contra los Tigres.

Esa no fue la única muestra que dejó en sus redes Agustín, ya que, preguntado directamente sobre si se acuerda del América, el argentino respondió: “Cómo me voy a olvidar de América, es imposible. Miro todos sus partidos y todos sus resúmenes si no puedo ver el partido“, demostrando que sigue muy atento de su exequipo, pese a la distancia y diferencia de horarios.

Marche también aprovechó para dedicar unas palabras a la directiva azulcrema, a la cual le reconoció haberse portado de la mejor manera para cumplir el nuevo reto que significaba ir al Porto. “Era un desafío, ellos lo entendieron y se los agradezco”, expuso el argentino.

Desde su llegada a Portugal, Agustín ha tenido momentos importantes con los Dragones, e incluso ha sido considerado el mejor portero de la liga portuguesa.

Actualmente el Porto marcha segundo de la tabla, por detrás del Benfica, aunque en el país ibérico nunca se puede descartar al club donde también participa el mexicano Tecatito Corona.