¿Quiénes son los deportistas que han salido en videos musicales?

Acá te dejamos una lista de algunos atletas que dieron el salto al mundo del entretenimiento
Fuente: @MATHUCAI (Twitter)

Los deportistas suelen ser aprovechar su fama para abrirse camino en otros ambientes. Algunos se vuelven empresarios y otros tantos dan el salto al mundo del entretenimiento como invitados de programas o en videos musicales.

Leer más: Messi y Canelo Álvarez protagonizan nuevo video del cantante Residente

Es por eso que Los Pleyers nos echamos un clavado hasta el fondo del internet para traerte una lista de algunos de los atletas que han debutado como protagonistas de clips para promocionar los éxitos de diferentes cantantes.

Kun Agüero

Tini aprovechó la amistad que tiene con el delantero argentino para pedirle ser el galán de su éxito “22”. A la estrella del Manchester City se le ve en una fiesta bailando y dominando el balón.

Después de la grabación y de que el futbolista acudió a la fiesta de cumpleaños de la cantante se especuló que mantenían una relación. Ellos nunca aclararon los rumores.

Ana Kournikova

Una de las relaciones más duraderas del mundo de la farándula. El cantante y la tenista se conocieron en el 2001 durante la filmación del video “Escape”, momento en que la magia surgió.

Fue hasta el 2002 que confirmaron su relación, la cual mantienen actualmente y gracias a la que han formado una familia con tres hijos.

Alan Pulido

Cuatro Divango inmortalizó al exatacante de las Chivas en una canción y el futbolista aprovechó para salir en su clip para promocionarlo.

Como su nombre lo indica, a través de su éxito “El Rap de Alan Pulido” habla de su etapa en el futbol mexicano.

Diego Reyes

El jugador de Tigres se quitó por un momento los tenis y se alejó del las canchas para actuar junto a su novia Viviana Serna en el video de la canción “Se Fuerte Corazón” de Kurt.

Rafa Márquez

Una de las canciones más conocidas del mundo del balompié es “Waka Waka” de Shakira, la cual no solo contó con el excapitán de la Selección Mexicana, también salió Lionel Messi, Dani Alves, Gerard Piqué y Carlos Kameni.

¿Recuerdas algún otro deportista en un video musical?

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi…