Messi y Canelo Álvarez protagonizan nuevo video del cantante Residente

Canelo Álvarez y Messi participaron con sus respectivas parejas,
Messi y Canelo han sido muy celosos con su vida privada Foto: Los Pleyers

La cuarentena por el COVID-19 ha sacado lo mejor y lo peor de las personas. Así como mucha gente está cansada del encierro y no sabe qué hacer, otras más han aprovechado la oportunidad para crear nuevas cosas, como lo acaba de demostrar el cantante puertorriqueño Residente, quien en plena pandemia lanzó un nuevo sencillo.

Te recomendamos: Enrique Esqueda y su historia con Lionel Messi en Barcelona

A través de sus redes sociales, el cantante subió una serie de tweets para promocionar su nuevo sencillo el cual fue llamado Antes que el mundo se acabeinspirado completamente en la actual situación que se vive en el mundo. “Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia, pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros”, escribió Residente en su Twitter antes de agradecer a todos los besos que se dieron durante el clip.

El video ha comenzado a ganar popularidad por dos cuestiones: el mensaje y los participantes. “No se cuando estará libre la pista, por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe“, son las primeras líneas de la canción y del video que tiene una duración de más de siete minutos.

El deporte se une

Durante el clip se pueden ver a varias parejas alrededor del mundo dándose un beso. Entre los participantes es posible identificar a otros artistas como Ricky Martín, Jorge Drexler, Ben Affleck y Bad Bunny. Sin embargo, también aparecen deportistas de clase mundial y para sorpresa de muchos unos de ellos eran Lionel Messi y Saúl Canelo Álvarez.

Además del futbolista del Barcelona y el púgil, en el video también se puede apreciar a Paulo Dyabala de la Juventus, quien luchó contra el coronavirus directamente, pues la enfermedad le hizo dar positivo hasta en cuatro ocasiones.

En lo que respecta a Messi y Álvarez sorprende su aparición debido a que ambos deportistas siempre han procurado mantener su vida personal lo más privada posible, por lo que mostrarse tan natural resulta poco habitual.

Publicidad