De portero suplente de Puebla a auxiliar técnico del Atlas

El quien fuera portero del Puebla por seis temporadas Fabián Villaseñor, decidió retirarse del futbol ante las pocas oportunidades de juego. Villaseñor no llegó a un acuerdo para continuar con...

El quien fuera portero del Puebla por seis temporadas Fabián Villaseñor, decidió retirarse del futbol ante las pocas oportunidades de juego. Villaseñor no llegó a un acuerdo para continuar con los camoteros y a través de Twitter decidió publicar una carta en donde agradeció a la afición y a la ciudad todo lo bueno que vivió durante su estadía, además anunció su retiro del futbol profesional.

 

Tras su retiro el entrenador del Atlas, José Guadalupe Cruz, decidió hacerle una invitación para que se integrara como auxiliar técnico. Villaseñor aceptó y a partir del torneo que esta por iniciar estará dentro del cuerpo técnico de los rojinegros. Hay que recalcar que el ex portero y el Profe se conocieron cuando ambos estuvieron en Jaguares de Chiapas, después volvieron a trabajar juntos en el Puebla. Por eso la gran amistad que ahora los reencuentra.

Israel Villaseñor nunca tuvo un gran protagonismo bajo la portería, pues la mayoría de su carrera fungió com portero suplente.

Publicidad