¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Plaza de Toros se transforma para recibir a Roger Federer en México [FOTOS]

Roger Federer será recibido en México por más de 41 mil personas en la Plaza de Toros.
Redacción Los Pleyers
La Plaza de Toros México luce espectacular para ver a Roger Federer (Foto: @mextenis)

Para nadie es un secreto que el tenis no es el deporte más popular de México, ni siquiera está entre los más seguidos. Sin embargo, este 23 de noviembre de 2019 un jugador hará que muchos no aficionados volteen a ver el deporte blanco. ¿Quién es? Roger Federer.

Te recomendamos: Roger Federer cumple el sueño de un niño afectado por cáncer

En septiembre pasado, los fanáticos del tenis y de Federer en México veían hecho realidad lo que parecía nunca iba ser posible: ver a Su Majestad en vivo y en directo en territorio azteca. Si bien Roger jugó en México en 1996, lo cierto es que, desde que comenzó su carrera profesional y se convirtió en uno de los mejores tenistas de la historia, nunca regresó a México a disputar algún otro partido, lo cual está a cuestión de horas de cambiar.

El llamado The Greatest Match hará posible que Federer pise suelo azteca para jugar un duelo de exhibición junto al alemán Alexander Zverev, uno de los jóvenes con más talento y futuro en el circuito de la ATP, y el recinto donde mostrarán toda su calidad será la Plaza México, reconocida mundialmente por albergar eventos de tauromaquia.

Con el objetivo de lograr una nueva marca para un partido de exhibición, los organizadores del evento escogieron La México para recibir a Federer, por lo que se tiene planeado que más de 41 mil personas digan presente en el inmueble, con lo cual se superaría lo que en su momento consiguieron Serena Williams y Kim Cligsters en Bélgica durante 2010 (35 mil 681 aficionados). 

Las pruebas para adecuar la Plaza de Toros comenzaron desde hace semanas, con las pruebas e iluminación, pero en los días recientes el trabajo se intensificó hasta quedar prácticamente lista, sufriendo una gran transformación, la cual se puede confirmar con las siguientes imágenes.

El encuentro entre Roger y Alexander está programado para iniciar a las 19:00 horas del centro de México, pero antes La México recibirá un encuentro previo, la cual estará protagonizada por la pareja mexicana compuesta por Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela y los hermanos Bryan.

Organizadores, la Plaza México y la afición está lista para recibir a Roger Federer. ¿Le gustará la fiesta prepara para él?

Te recomendamos: