¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OFICIAL: Roger Federer jugará en México este 2019 [VIDEO]

Roger Federer jugará en México este 2019. Los boletos saldrán a la venta el próximo 01 de octubre
Roger Federer tendrá una gira por Latinoamérica donde también visitará otros países (Foto: Getty)

México está acostumbrado a recibir  los mejores eventos o estrellas mundiales de diferentes ramas. Ya sean de música, cine, danza, teatro o deportes, los mejores exponentes de estas disciplinas han pisado el país y este 23 de noviembre lo hará por primera vez -como profesional- el considerado mejor tenista de la historia: Roger Federer.

Te recomendamos: Roger Federer cumple el sueño de un niño afectado por cáncer

El pasado mes de agosto, los periodistas Eduardo Varela y Luis Alfredo Álvarez sorprendieron a todos los fanáticos del deporte blanco mexicano al asegurar que Su Majestad jugaría en México un partido de exhibición. Durante semanas, las fuentes mencionadas se encargaron de ir dejando más detalles, como la posible locación y rival, pero no fue hasta este 27 de septiembre el evento se pudo confirmar a través de Mextenis, empresa dueña de los derechos del Abierto Mexicano de Tenis y el Abierto de Los Cabos.

A través de un video de poco más de 20 segundos, publicado por Mextenis, el suizo se encargó de saludar a todos los seguidores y confirmó su visita. “Hola, México. Es Roger Federer aquí. No puedo esperar por ir a jugar con Alexander Zverev en la Ciudad de México el 23 de noviembre. Los veo ahí”, fue el corto mensaje que envío el Expreso Suizo y que seguro emocionó a todos sus fanáticos.

Bajo el nombre de “The Greatest Match”, el duelo de exhibición que protagonizarán Roger y Sascha Zverev, se realizará en la Plaza de Toros México, recinto que puede albergar hasta a 41 mil aficionados, por lo que todo hace suponer que será un verdadero espectáculo.

A sus 38 años, Federer es considerado como el mejor jugador de todos los tiempos debido a sus diversos récords, entre los que destacan sus 20 títulos de Grand Slam, 310 semanas como número uno y 102 trofeos como profesional (a siete de la marca histórica). Por si fuera poco, aún se mantiene vigente y en la actualidad se encuentra en tercer lugar del ranking de la ATP.

Del otro lado de la red, en la Plaza de Toros, estará Zverev de 22 años. Alexander es un joven alemán destinado a ser uno de los grandes protagonistas del circuito por mucho tiempo y hoy por hoy es el sexto mejor tenista del mundo, por lo que está asegurado que México verá a un partido de altísima calidad.

Los precios de los boletos para disfrutar de esta exhibición van desde los 450 pesos hasta los 9 mil 500 y saldrán a la venta el próximo primero de octubre, por lo que aquellos que quieran ir deberán estar muy atentos a la hora que salgan a todo público.

Ya que estás por aquí, te recomendamos: