¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Quedan definidas las rondas divisionales de la NFL!

Cada vez falta menos para el Super Bowl LIII. Checa cómo quedaron los juegos de las rondas divisionales de la NFL.
Imagen: Getty

Los emparrillados cada vez entran en sus mejores momentos. Tras una ronda de comodines emocionante y con muchos puntos, ya quedaron definidos los juegos divisiones previos a las finales de conferencia.

Indianapolis Colts, Dallas Cowboys, Los Angeles Chargers Philadelphia Eagles dejaron atrás a Houston Texans, Seattle Sheahawks, Baltimore Ravens y Chicago Bears y ahora buscarán vencer a los mejores equipos de la NFL a lo largo de campaña. Y como lo mejor apenas está por venir, acá los dejamos los próximos duelos que prometen mucho drama y emociones.

El sábado iniciaron las emociones con unos Colts intratables que liquidaron el juego en la primera parte. Andrew Luck tuvo un día que recordará por mucho tiempo pues consiguió dos pases de touchdown que a la postre pusieron el marcador 21-7 ante unos Texans que llegaron como favoritos y al final no mostraron su poderío.

En el otro duelo de la conferencia americana, Los Angeles Chargers sufrieron para vencer a a unos Baltimore Ravens que pelearon hasta el final pero que la inexperiencia de Lamar Jackson les jugó en contra en este cotejo de comodines, pues fue capturado en siete ocasiones. Al final los Chargers ganaron 23-17.

Con esto, los juegos divisionales de la Conferencia Americana los disputarán los Indianapolis Colts, que enfrentarán a los Kansas Chiefs el próximo sábado a las 15:35 horas tiempo del centro. Al día siguiente Los Angeles Chargers tendrá una dura prueba contra New England Patriots, en punto de las 12 del mediodía.

Por la Conferencia Nacional, Dallas Cowboys se medirá ante Los Angeles Rams el sábado en punto de las 20:15 horas. El domingo, Philadelphia Eagles buscará hacer valer su condición de campeón cuando se mida ante el gran favorito para llegar al Super Bowl, los New Orleans Saints. Este cotejo iniciará a las 15:40 horas.

El Super Bowl LIII está a la vuelta de la esquina. Para la noche del próximo domingo conoceremos a los invitados para las finales de Conferencia y posteriormente por fin sabremos a los grandes invitados para el juego más importante del año en los emparrillados.

Los favoritos son Patriots y Saints, pero la posibilidad de que los dos equipos de Los Angeles lleguen al Super Bowl LIII es latente. Veremos qué sucede