NBA

Conoce el tequila de Michael Jordan que puede valer hasta $30,000 pesos

Su Majestad ayuda a generar empleos en México con su bedida
Michael Jordan junto a su esposa en la inaugurarción de su tequila | Fuente: @cincorotequila (instagram)

Michael Jordan no solo es el mejor basquetbolista de la historia, también ha sabido hacer negocios fuera de la duela. Podemos decir que el estadounidense convierte en oro todo lo que toca. En esta ocasión les contaremos del tequila que sacó el exatleta y el cual le brinda muchos empleos a México.

La bebida de Su Majestad se vende en Estados Unidos desde el 2019. La revista Forbes puso al exbasquetbolista como uno de los mil hombres más ricos del planeta, con unas ganancias de 2 mil 100 millones de dólares. Entre sus actividades empresariales se encuentra la fabricación del tequila hecho con agaves de dos regiones de Jalisco.

De hecho, los tragos que Michael Jordan hizo durante su documental, The Last Dance, eran de su bebida.

Todo empezó en 2016 cuando MJ23 acudió a una pizzería de Nueva York y estuvo acompañado de cuatro personas que fungían como copropietarios de tres equipos de la NBA: Jeanie Buss (Lakers), Wes Edens (Milwaukee Bucks) y Wyc Grousbecj (Boston Celtics), este último acompañado junto a su entonces prometida, Emilia Fazzalari.

Hoy en día, Fazzalari funge como CEO de la bebida y en 2019 explicó cómo es que eligieron la palabra “cincoro” como nombre del tequila.

Todo se debió porque la reunión se hizo con cinco persona y su compromiso con la excelencia lo representaron con oro, además de que quisieron respetar las raíces mexicanas, por eso el nombre está en español.

Actualmente hay cuatro tipos de tequila Cincoro: Blanco, reposado (ochos a 10 meses), añejo (24 a 28 meses) y añejo tradicional (40 a 44 meses). Los precios van desde los 80 dólares (mil 800 pesos mexicanos) hasta los mil 600 dólares (36 mil pesos).

Y por si te lo perdiste:

Fuente