Michael Jordan compite por 3 millones de dólares en torneo de pesca

Michael Jordan se metió a un torneo de pesca donde compite por premio millonario.
Michael Jordan en el evento por Kobe Bryant | Fuente: Getty

El exbaquetbolista Michael Jordan lleva su talento a otro deporte. Después de jugar al basquetbol e incursionar en el beisbol, Jordan está participando en un torneo de pesca, donde hay millonario premio que podría ser para él. Se trata del 62º Torneo anual de Big Rock que se realiza en la Costa de Cristal de Carolina del Norte.

Michael Jordan se inscribió en el Big Rock Tournament, uno de los principales torneos de pesca deportiva en los Estados Unidos, el cual ofrece al ganador una bolsa de 3.4 millones de dólares. Su barco lleva por nombre ‘El Catch 23’, número que utilizó durante su carrera como basquetbolista.

Los participantes han cazado en las espectaculares aguas cristalinas de la costa del estado de Tar Heel en busca del aguja azul. No es la primera vez que Michael Jordan participa en la pesca deportiva, pues en agosto del 2019, estuvo en White Marlin Open en Ocean City, Maryland en Estados Unidos.

Esta es una de las tantas actividades que han mantenido ocupado a Michael Jordan. Aunque el torneo de pesca comenzó este martes, hasta el momento el ‘Catch 23’ ocupa el tercer lugar entre cientos de barcos, donde se demuestra la competitividad de Jordan, quien siempre se ha exigido al máximo en los deportes.

Hay que recordar que Michael Jordan tomó relevancia en abril y mayo, esto después de protagonizar “The Last Dance”, la serie documental de 10 partes de ESPN sobre los Chicago Bulls de 1997-98.

En los próximos días tendremos más noticias alrededor del torneo de pesca donde participa Michael Jordan.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad