¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chicharito pelea con aficionado por defender a su coach de vida

La discusión opacó el anuncio de que el futbolista será padre por segunda ocasión
Chicharito con el Galaxy. (Foto: Getty)

En los últimos años, Javier Hernández ha protagonizado más los titulares de los medios deportivos por problemas extracancha que por su nivel de juego o los goles que pudiera meter. Y ni por estar en plena crisis sanitaria por el COVID-19, El Chicharito le falla a esta costumbre.

Te recomendamos: Aficionados del Galaxy explotan contra Chicharito por su pobre desempeño

El delantero de Los Angeles Galaxy dio a conocer este 1 de abril que será padre por segunda ocasión. Mediante redes sociales publicó una fotografía de su familia y a su lado unas ecografías, acompañado del mensaje: “El segundo está en el horno”.

Cantantes, actores, futbolistas y fanáticos de inmediato felicitaron a Hernández por el nuevo bebé. Sin embargo, entre tantos mensajes resaltó uno que generó la ira del mexicano.

Diego Dreyfus, coach de vida del delantero, aplaudió que “la familia crezca”, comentario al que un seguidor contestó diciéndole que “era momento de crecer”.

“Ahora sí vas a tener que salirte de casa de @ch14_ y aprender a pagar tu propia renta, comida, agua, luz, etc… Time to grow up, boy! A tus 52 años ya era hora, ¡¿no crees?! Jajajaja”, añadió @jorgezatarainleal.

El Chicharito no pudo evitar contestarle para defender a su amigo: “¿Y cómo va tu vida carnal? ¿Completamente abundante? ¿Plena? ¿De pura felicidad? Se nota… ¡Felicidades.

La molestia del futbolista quedó evidenciada en redes sociales. (Foto: Captura de pantalla IG: @ch14_)

Pero la pelea no quedó ahí. El mismo seguidor le preguntó d Dreyfus por qué le contestó y le dijo era “momento de salir al mundo y valer por sí mismo” pues ya había sangrado a Hernández.

“Agárrese los huevos y deje de estar de sanguijuela”, exclamó @jorgezatarainleal.

(Foto: Captura de pantalla)

Otros usuarios de redes sociales criticaron la influencia de Dreyfus en la vida del jugador, razón por la que el también actor se defendió en varias ocasiones.

“Soy feliz leyendo y contestando mamadas. Eso sí es divertido, hacerles caso es otro pedo. Sígamos, ¿no?”, escribió el coach.

 

(Foto: Captura de pantalla)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver la discusión que protagonizaron Rodolfo Pizarro y José Luis Higuera