¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chicharito Hernández deja corazones rotos en España

Nolito, uno de los futbolistas principales Sevilla, habló del Chicharito y lamentó su salida del conjunto español
(Foto: Internet)

Uno de los temas que más causaron polémica en semana pasadas fue el fichaje del Chicharito Hernández por el LA Galaxy de la MLS.

Te recomendamos: Aficionados del Galaxy explotan contra Chicharito por su pobre desempeño

Pese a que el delantero ya rebasa los 30 años de edad, para muchos resultó ser una sorpresa que dejara al Sevilla de España para volver al continente americano. Javier era consciente de que su carrera en Europa había terminado, pero eso no significa que su nivel tendría que ir a la baja.

Desde que llegó a Estados Unidos ha causado mucho revuelo; su c ara ya es reconocida en la Ciudad de Los Ángeles. Ahora solo falta que responda con goles, pues en los primeros dos partidos que lleva no ha logrado estrenarse en el balompié norteamericano.

Y desde el otro lado del mundo, Nolito, uno de los jugadores más fundamentales del actual Sevilla, ofreció una entrevista para el diario Goal y aseguró que echan de menos al atacante mexicano.

Nolito en un partido con los españoles. (Foto: Getty)

El jugador europeo hizo énfasis en que ganarse un lugar en la escuadra rojiblanca es muy difícil, pero destacó la calidad del Chicharito Hernández y lamentó su salida rumbo a la MLS, sobre todo porque apenas tenía seis meses en la entidad.

“Tenemos muy buena plantilla. Un día juegan 11 y aveces otros 11; y el técnico intenta cambiar cuadros toda la temporada. Esta complicado jugar, pero es muy buen jugador y compañero. Es una pena que se haya ido en diciembre” relató Nolito.

Si algo supieron hacer los compañeros de Chicharito fue respetar su decisión de concluir su aventura en el Viejo Continente y emprender una nueva en una liga que busca crecer y expandirse con futbolistas de la calidad y bagaje del tapatío.

“Ha tomado la decisión de irse a Los Ángeles y supongo que estará nada mal allá. Le deseo todo lo mejor porque es un pedazo de jugador y compañero” sentenció el mediocampista español.

Durante su paso en el Sevilla, Chicharito disputó 13 encuentros (entre Liga, Copa y UEFA Europa League). Marcó solo tres goles y brindó una asistencia; con todos y esos números lo echan de menos en España.

Y por si te lo perdiste: