Futuro de Diego Lainez en España peligra por una lesión

El volante mexicano no ha entrenado en los últimos días
Diego Lainez en un entrenamiento previo a la vuelta de LaLiga | Fuente: Getty

Diego Lainez no la pasa nada bien en España. Cuando las autoridades dieron luz verde para que los equipos de LaLiga volvieran a entrenar, el mexicano fue el que mejor regresó del Real Betis Balompié.

Se especuló que el entrenador del cuadro Verdiblanco, Rubí, le iba a dar más minutos al tabasqueño dado su rendimiento en los entrenamientos. Lamentablemente circuló la noticia de que el jugador que salió de las Fuerzas Básicas del América podría perderse el reinicio de la competición por una lesión.

Diego se encuentra en duda para disputar el derbi andaluz, Sevilla vs Real Betis, el cual pondrá en marcha la Jornada 28 del certamen español, el próximo 11 de junio.

La prensa de aquel país señaló que el mediocampista de 19 años se ausentó de las últimas prácticas del club sevillano, pero hasta el momento se desconoce el motivo.

Se dice que la razón de su baja sería una molestia muscular que lo mantiene alejado de la cancha. Lainez solo habría hecho trabajo en el gimnasio, por lo que hay pocas probabilidades de que esté listo en nueve días.

Cabe destacar que esta noticia es negativa para el mexicano porque su permanencia en el Betis pende de un hilo. Previo al parón tuvo pocas oportunidades para llenarle el ojo a su técnico.

En los últimos días se rumoró que Diego Lainez podría llegar al Galatasaray de Turquía, pero ante la negativa del conjunto europeo, su futuro es incierto. Lo único seguro es que para el regreso de LaLiga, Andrés Guardado tratará de recuperar física y emocionalmente a su compatriota.

Y por si te lo perdiste:

Fuente