Aunque ya se veía venir, la llegada de Héctor Herrera al Atlético de Madrid causó tanta sensación como grandes expectativas alrededor del mexicano.

Te recomendamos: Así fue el primer gol de Diego Lainez con el Betis [Video]

Y es que después de ser capitán y titular indiscutible del Porto, además de ya tener una vida de seis años en Portugal con su familia, la decisión del traspaso decía que el jugador de 29 años no le gustaba estar en una zona de confort, situación que él mismo confirmó.

‘Por diva’ ¡Héctor Herrera es vetado de Selección Mexicana!

“Yo soy de retos. Sabía que venir aquí no iba a ser nada fácil. En Porto tenía todo, pero yo quería crecer, venir a esta liga y qué más que en un equipo como el Atleti.

“Para mí era muy importante el acercamiento, el interés, el que me convencieran de que podía ser importante, entrar bien. Quería estar en un grande, un histórico como el Atleti. Ha sido el club que más me ha gustado y que, hablando futbolísticamente, porque mi decisión es futbolística, me hizo decidir dejar el Porto”, destacó en una entrevista para AS.

El originario de Tamaulipas aprovechará cada oportunidad que se le presente para mostrar su talento y parece que los entrenamientos no serán la excepción. Durante la práctica de este lunes, Herrera se lució con tremendo golazo.

¡Dale click al video de abajo para que veas momento que compartieron los Colchoneros en redes sociales!

Héctor sabe de la competencia interna que existe en un club como el Atlético de Madrid, sin embargo, está dispuesto a mostrar que tiene la capacidad de pelear por un lugar importante dentro del equipo.

“Venir, estar con Saúl, Koke, capitanes, es muchísimo más grande. Aprenderé de ellos y trabajaré mucho para competirles la posición. Poder hacer cosas importantes aquí es otro reto. La vida debe hacerse de sueños y tras ellos sigo”, confesó.

Héctor Herrera acompañará al Atlético de Madrid para cumplir con duelos amistosos de cara al arranque de la Temporada 2019-2020 de LaLiga, los cuales incluyen uno contra Chivas y el otro contra el Atlético de San Luis.

Y ya que hablamos de mexicanos en el extranjero, checa este video de dos seleccionados que se niegan a regresar a la Liga MX