Aníbal Jr. le quita el nombre a Princesa Azul; ella denuncia acoso

El luchador negó las acusaciones y aseguró que siempre la trató como una hija
Los luchadores siempre se mostraron unidos | Fuente: @RNDeportes1 (Twitter)

No hay actividad de la lucha libre debido al brote de coronavirus, sin embargo, eso no evita que uno que otro escándalo se haga presente, como el que protagonizaron Aníbal Jr. y Princesa Azul.

El gladiador comunicó mediante sus redes sociales que la luchadora ya no podía hacer uso del nombre ya que quedaba completamente desvinculada de la dinastía “por motivos personales”.

La publicación ya no aparece en las redes sociales del luchador | Fuente: Sitio de lucha (Facebook)

La Dama de Seda se limitó a decir que “en cuanto tenga las palabras” dará su opinión sobre la situación. En el post resaltó el hashtag #NoAlAcoso, lo que dejaba entrever que esa había sido la razón del rompimiento de la relación. Actualmente la etiqueta de acoso ya no aparece en la publicación.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=615691825733971&id=100018794774743

Aníbal Jr. salió a defenderse, asegurando que en ningún momento le faltó al respeto a quien consideraba su hija. Por el contrario, resaltó que la apoyó en todo momento, pero que la relación se fue deteriorando luego de que ella comenzó a hacerle modificaciones al vestuario y la manera en que promocionaba el personaje.

“Ese fue el punto de partida, ya que le pedí que se comportara como una dama de seda que siempre pregonaba. La regañé por dar mucho qué decir en vestidores”, señaló el gladiador en entrevista con Lucha Noticias.

Para evitar más comentarios en su contra, el enmascarado lanzó un video pidiendo disculpas por todo lo que estaba pasando.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo de Tirando Guante…

Fuente