Máscara Año 2000 ya no quiere protagonizar funciones de lucha libre

Eso sí, el integrante de Los Hermanos Dinamita todavía no se va a retirar
El luchador quiere disminuir su número de peleas | Fuente: @CMLL_OFICIAL (Twitter)

El brote de coronavirus ha obligado a varios veteranos a analizar su posible retiro del deporte, pero todo parece indicar que ese no será el caso de Jesús Reyes, mejor conocido como Máscara Año 2000.

El gladiador aclaró que el año pasado le dijo a Francisco Lutteroth, entonces presidente del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), que “ya no quería seguir luchando de planta”, sin embargo, este le aseguró que todavía lo veía peleando.

“Yo nunca anuncié el retiro, solo dije que ya no me iba a dedicar al 100% a la lucha libre”, resaltó Reyes en un plática recogida por ESPN.

Algo más que influye para que aún no deje los cuadriláteros es que el CMLL le adelantó un pago para que pudiera pasar los días ante el parón por el COVID-19.

“Ahora que llegó la pandemia, me depositaron un dinero o aguinaldo adelantado por parte de la gente del Consejo Mundial, algo que no he luchado, ni modo que diga que ya no voy a luchar, entonces yo creo que seguiré un rato hasta desquitarlo”, resaltó Máscara Año 2000.

El integrante de Los Hermanos Dinamita mostró su admiración y agradecimiento por la acción, pero insistió en que ya no quiere luchar tan seguido, “solo en eventos especiales o por fechas”.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo de Tirando Guante, donde te hablamos de la historia de Atlantis

Fuente