¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Oficial: Ricardo Peláez llega a la dirección deportiva de Chivas

Ricardo Peláez es el nuevo director deportivo de las Chivas del Guadalajara.
Ricardo Peláez Chivas (Foto: Internet)

Este lunes por la tarde se hizo oficial la incorporación de Ricardo Peláez como director deportivo del Club Guadalajara, quien comenzará su gestión cuando termine el actual torneo. Esta información se confirma después de que el presidente de las Chivas, Amaury Vergara llegara a un acuerdo con Peláez para que se sume a la estructura del Rebaño Sagrado.

Te recomendamos: Ubican a sujeto que robó a jugadores de Chivas y Cafetaleros.

Ricardo Peláez Linares encabezará la nueva estructura deportiva de la institución en cuanto termine el actual torneo de Apertura 2019 de la Liga MX. Con esta noticia el club busca dar un golpe de autoridad para que las Chivas tomen decisiones con autoridad en la parte deportiva para mejorar los resultados para el torneo de Clausura 2020.

Desde hace un par de semanas que se rumoraba con la llegada de Peláez Linares a la institución, incluso se habló de que las negociaciones para su contratación comenzaron la semana pasada en el edificio de Omnilife. Nadie confirmó la información, hasta este martes cuando se le observó en las instalaciones de Verde Valle.

En el comunicado publicado en las redes sociales establece que Ricardo Peláez será el director deportivo hasta que termine el actual torneo, por lo que habrá cambios en la estructura del Club. A partir del torneo de Clausura 2020, Mariano Varela dejará el puesto y será el nuevo “Coordinador y Delegado Deportivo, un puesto clave para afrontar el reto en conjunto con la visión del nuevo proyecto que impactará en la estructura rojiblanca”, se lee en el anuncio.

Hay que recordar que Ricardo Peláez recién renunció a su puesto de director deportivo del Cruz Azul, esto tras un problema interno con Víctor Garcés y Alfredo Álvarez. En su poco más de un año de gestión, Peláez consiguió ganar la Copa MX y llegar a una final de la Liga MX, la cual perdió ante el América.

En su pasado como futbolista, Peláez Linares defendió la playera de las Chivas por dos años, por lo que conocen la responsabilidad de estar en el Rebaño Sagrado. Se espera que los refuerzos que lleguen para el próximo torneo sean dentro de esta nueva gestión.

Te recomendamos: