¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ubican a sujeto que robó a jugadores de Chivas y Cafetaleros

Autoridades ubicaron al sujeto que robó dinero a jugadores de Chivas y Tapachula.
Alan Pulido Chivas (Foto: Getty)

A principios de octubre, los jugadores de las Chivas reportaron que durante su estadía en el hotel de concentración en Ciudad Victoria, Tamaulipas, sufrieron un robo de varios artículos personales y dinero en efectivo. Se logró detener al ladrón y pudo ubicar que fue el mismo que hace un par de meses robaron a futbolistas de Cafetaleros de Chiapas.

Te recomendamos: Jugadores de Chivas sufren robo en Ciudad Victoria.

El primer robo se dio el pasado 11 de agosto en los vestidores del Estadio Jalisco, cuando los Cafetaleros de Chiapas visitaron en partido a los Leones Negros de la UDG. Los jugadores del equipo visitante fueron objeto de robo, afortunadamente la seguridad del inmueble pudo detener al ladrón, ahí mismo los futbolistas recuperaron sus relojes y dinero y no quisieron presentar denuncia, motivo por el cual el detenido no fue a la cárcel.

Según información del periodista David Medrano, el sujeto se identificó como Jorge Ayhllon Bucio con residencia en el Estado de Morelos. Debido a que no se presentó una denuncia ante las autoridades el hombre quedó en libertad.

No fue todo, el martes 1 de octubre las Chivas visitaron a los Correcaminos en partido de la Copa MX. Algunos futbolistas reportaron que habían entrado a robar a sus habitaciones del hotel de concentración, esto mientras desayunaban. A través de las cámaras de seguridad se pudo identificar a Ayhllon Bucio, quien entró y salió del piso donde se hospedaban los del Rebaño Sagrado.

Tras tener toda la información del ladrón, la gente de los Correcaminos de la UAT hablaron con los Leones Negros y confirmaron de que se trataba de la misma persona que había ingresado al vestuario de los Cafetaleros de Chiapas.

Por su modo de operación, este hombre conocía la logística de ambos equipos, pues pudo acceder a información que hasta cierto es confidencial, por lo que tenía acceso a información o contaba con un informante.

Se desconoce si por el momento el hombre ya fue detenido por las autoridades y si lleva un proceso legal. Mientras tanto ya se pudo conocer la identidad de esta persona que fue sorprendido en los dos robos a equipos de futbol.

Te recomendamos: