Ya esta lista la primera baja de Pumas

Aseguran que Alfredo Saldívar será baja de Pumas a partir del partido de este sábado
Imagen: Getty

Hace unas semanas, mediante un comunicado, Pumas anunció que “habrá cambios en la estructura organizacional del club”. Y cuando todos pensábamos que la Junta Directiva de se refería a Leandro Augusto, director deportivo de los Universitarios que recibió un polémico regaño por parte de Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato del equipo, después de que la escena se filtrara en redes sociales, parece que los movimientos no serán exclusivamente dentro de la directiva.

Hace unos momentos se dio a conocer la baja de un elemento primordial en la escuadra de la UNAM: Alfredo Saldívar.

Silla Deportiva aseguró que a partir de este sábado, el mexicano ya no estará como portero del club. Saldívar dejará desprotegido el arco de Pumas en el compromiso que tienen ante Santos a las 18:06, duelo correspondiente a la Jornada 17 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Al darse a conocer la noticia, de inmediato comenzaron las reacciones de los usuarios de internet. Por un lado unos aplaudieron la decisión de la directiva e incluso pidieron que saliera Ares de Parga, y para los que no creyeron del todo el tweet, suplicaron que fuera real.

El canterano de la UNAM tiene 143 partidos desde que debutó como portero de la escuadra del Pedregal, en los cuales ha recibido 201 goles en contra y 31 duelos sin recibir uno solo. Su peor noche la vivió durante la Liguilla del Apertura 2018 en el Estadio Azteca para la Vuelta de la Semifinal. En un encuentro tan crucial, le permitió al América hacer seis tantos, marcador que es día que la afición todavía no le perdona.

“Vaya, ese güey después del ridículo que hizo en la Semifinal vs las Águilas, debieron separarlo del primer equipo”, escribió @jesurgoo.

No faltaron los incrédulos que acusaron a la cuenta de vendehúmo, sin embargo, Alfredo habría dejado señales de su salida en las historias de su Instagram oficial.

“Lo que a veces parece un final, es en verdad un nuevo comienzo”, posteó el portero acompañado de su fotografía.

 

Alfredo Saldívar publicó este misterioso mensaje en sus historias de Instagram. Imagen: Captura de Pantalla)

En lugar de Alfredo Saldívar llegaría Nicolás Vikonis, actual portero del Puebla. En su paso con La Franja registra 41 partidos, en los cuales ha recibido 52 goles.

Publicidad