Pumas ya tendría listo al reemplazo de Carlos González

Ante la inminente salida de Carlos González, los Pumas de la UNAM se habrían fijado en Julio Furch como reemplazo.
Imagen: Getty

Ciudad Universitaria tiene un don con los goleadores. Delantero que llega a Pumas rompe récords a diestra y siniestra. Desde los Bruno Marioni, Ignacio Scocco, Nico Castillo y ahora Carlos González, pocas veces hemos visto sufrir a los universitarios en el tema de delanteros.

El Estadio Olímpico ha visto pasar a grandes atacantes que hoy disfrutan de un segundo en aire en otros equipos. Por muy grande que digan que es la institución auriazul, esta no ha sabido mantener a sus referentes. Y así como pasó con Nicolás (hoy jugador del América), Carlos González será vendido para traer más dinero a las arcas que comanda Rodrigo Ares de Parga.

Otro duro golpe se le viene para los aficionados de Pumas, pues en redes sociales rechazan la muy posible venta del killer paraguayo.

Se dice que la Fiorentina se llevará al futbolista guaraní para la próxima campaña. Esto comenzó como un rumor pero con el paso de los días creció considerablemente. La crisis que hoy enfrentan los del Pedregal adelantaron muchas cosas, como la salida de varios directivos y jugadores y la llegada del que sería el reemplazo de Carlos González.

Se trata de nada más y nada menos que de Julio Furch, delantero de Santos Laguna que podría arribar a la Ciudad de México para la campaña entrante. El argentino es garantí de gol y de acuerdo con información de MedioTiempo, Ares de Parga lo tiene considerado como una de las opciones fuertes para reforzar el ataque felino.

La afición azul y oro no está muy contenta con las constantes limpias y los proyectos sin pies ni cabeza. Y parece que una vez más tendrán que soportarlo.

El proyecto de Pumas no necesita de alguien como Julio Furch. Por varios semestres han navegado con la bandera de que las fuerzas básicas deben sacar avante al club mexicano. Y así lo han intentado con varios jóvenes y pocos han sido exitosos.

Dos partidos le quedan a los auriazules en el Torneo Clausura 2019 para cerrar un año futbolístico de altibajos y golpes muy duros que ya pusieron bajo a advertencia a presidencia y demás integrantes del patronato.

Se especula que Ailton da Silva y Joaquín Beltrán son las apuestas para salir adelante, habrá que ver si ellos están interesados en tomar el reto.

Publicidad