pin up

Vasco Aguirre enloquece tras gol de Salah

Emociones al límite se vivieron en el Egipto vs Túnez. Javier Aguirre celebró con un corte de manga y Salah le pidió perdón a una niña
Imagen: Getty

¡Criticado por impulsivo!

Javier “Vasco” Aguirre se ha caracterizado por llevar sus emociones al límite, sobre todo por la intensidad con la que tiende a explotar y gritar en cada duelo.

En esta ocasión, durante el partido entre Egipto vs Túnez, el mexicano fue duramente criticado por su celebración luego del gol de Mohamed Salah, tanto que le daba la victoria al combinado nacional en la clasificación para la Copa Africana de Naciones. El director técnico le hizo corte de manga al equipo visitante, situación que no tomaron nada bien los contrarios.

“Presentaremos una queja oficial contra Aguirre debido al gesto que se mostró en la televisión, es un gesto inapropiado”, señaló Mourad Okbi, entrenador de Túnez, en conferencia de prensa.

Por el otro lado, el Vasco no quiso dar declaración alguna sobre la seña obscena realizada.

“No me gustaría comentar sobre las acusaciones de hacer un gesto ofensivo después del segundo gol. Durante los 30 años en los que estuve activo, siempre enfrenté tales acusaciones”, dijo.

https://twitter.com/Vahooos/status/1063505465592602625

Los Faraones se ubican en el Grupo J de la Fase de Clasificación. Con el triunfo de este partido, toman el segundo sitio de la tabla, abajo de Túnez, empatados a 12 unidades. Con esta posición, ambos obtuvieron su boleto a la Copa Africana de Naciones.

Salah pidió perdón

El partido en general estuvo lleno de emociones, los de Túnez abrieron el marcador al minuto 13, pero Egipto logró darle la vuelta al marcador, aunque los empataron al 72′. El héroe, y alma del conjunto, fue Mo Salah, quien justo al 90′ mandó el balón al fondo del arco, para darle la victoria a su equipo.

La fiesta se armó en el estadio, sin embargo, no todos resultaron tan felices con el gol de último minuto del jugador del Liverpool. En redes sociales circuló la fotografía de una niña y un cartel que tenía la leyenda: “Salah, por favor anota un gol. Quiero irme a casa. Tengo tarea”.

La imagen llegó a los ojos del futbolista, quien tomó con humor la situación y hasta se disculpó con la menor.

“De verdad que intenté que te fueras antes a casa y lamento haberte tenido esperando hasta el último momento. Espero que mañana tu profesor entienda la situación”, escribió en Twitter.

https://twitter.com/MoSalah/status/1063522985154420736

Publicidad