El Liverpool denunció a Mohamed Salah con la policía

El futbolista egipcio del Liverpool, Mohamed Salah fue denunciado por su club por usar el celular mientras conducía.

Normalmente los equipos siempre hacen todo lo posible por salvar a su jugador de cualquier situación que lo pueda comprometer, los clubes son capaces de ocultar problemas de alcoholismo, riñas, suelen negociar con las autoridades para salvar a sus futbolistas. Caso contrario de lo que sucede en Inglaterra, pues ahí es todo lo contrario y lo que le sucedió a Mohamed Salah es tan solo una prueba de que nadie está por encima de las instituciones.

Resulta que el Liverpool denunció ante las autoridades a su futbolista Mohamed Salah, esto después de que utilizara su teléfono celular mientras conducía por las calles. Todo se dio a conocer a través de un video que los aficionados publicaron y se hizo viral en Twitter.

 

“El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Hemos hablado con el jugador también y cualquier seguimiento posterior se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre este asunto”, explicó el club.

No fue todo lo que se supo del tema, pues la policía también dio su versión de lo sucedido. “Nos han advertido de un video que supuestamente muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Se ha trasladado al departamento pertinente”.

Aún se desconoce lo que sucederá con el caso, quizá el futbolista deba pagar una sanción o presentarse ante las autoridades para aclarar la situación. Lo que aprendemos de esto es que caso contrario de lo que sucede en México, los equipos de Inglaterra están comprometidos en hacer que se respete la ley, no importa si eso significa exponer a su mejor futbolista.

Hay que recordar que Salah fue la revelación del Liverpool, pues tras una temporada en el equipo consiguió ganarse el corazón de los aficionados, llevar el equipo a la final de la Champions League y crear expectativas.

Publicidad