Wolves rechaza intercambio entre Raúl Jiménez y Aaron Ramsey

El conjunto inglés dejó claro que no quiere migajas ni malbaratar el valor del Lobo Mexicano
Fuente: @JessEspitia7 / @ForzaJuveEN (twitter)

El ánimo de Raúl Jiménez tras quedar eliminado de la Europa League no es el mejor. El mexicano tuvo una temporada de ensueño que no pudo capitalizar con títulos o cosas trascendentales, porque los Wolves ni siquiera alcanzaron cupo para competiciones europeas la próxima campaña.

Leer más: Chicharito le gana la partida a Raúl Jiménez y podría ser campeón de Europa League

Desde hace unas semanas, los medios en Italia señalaron que la Juventus está muy interesado en el Lobo de Tepejí, pero la crisis económica mundial vuelve complicado que ofrezcan una alta cantidad de dinero. Ante esto, el Corriere dello Sport, medio azzurro, aseguró qye la Vecchia Singora le ofreció al Wolverhampton un intercambio entre Aaron Ramsey y el delantero mexicano, opción que rechazó contundemente la directiva inglesa.

Pese a que muchos ven lejana la posibilidad de que Raúl permanezca en la Premier League, los Wolves no piensan dejar ir a uno de sus mejores jugadores por unas cuantas monedas. En su mente están abiertas a las negociaciones, siempre y cuando se pague lo justo.

A pesar de la salida de Maurizio Sarri como director técnico de la Juve, Andrea Pirlo, nuevo estratega, mantiene el interés por adquirir a Jiménez, aunque sabe que será difícil convencer a su club con otros jugadores.

En dado caso de que no se concrete el traspaso del jugador de 29 años, los actuales campeones del país de la bota pretenden ir con todo por Duvan Zapata, delantero  colombiano del Atalanta que en el pasado curso marcó 18 tantos en la Serie A.

Y por si te lo perdiste:

Fuente