Chicharito le gana la partida a Raúl Jiménez y podría ser campeón de Europa League

El delantero mexicano estaría muy cerca de ganar su último título en el Viejo Continente
Fuente: @RafaDato2 (twitter)

Las reglas se hicieron para cumplirse y bajo esas condiciones, Javier “Chicharito” Hernández está a tan solo dos juegos de salir campeón por última vez en Europa.

Leer Más: Chicharito falla penal pese a la ayuda del portero [VIDEO]

El delantero del LA Galaxy dejó el Viejo Continenete con mucho pesar. En su mente estaba el seguir unos años más al máximo nivel, pero las mejores ofertas ya no tocaron su puerta. Ante eso, el artillero de 32 años optó por irse a jugar a la Major League Soccer (MLS) para asegurar su futuro y ser toda una estrella.

Pero con lo que no contaba el atacante tapatío es que al dejar España, su última ciudad de residencia, jamás se imaginó que tenía la posibilidad de tener una medalla más en su sala de trofeos sin jugar.

Este martes, el Sevilla eliminó a los Wolves de Raúl Jiménez en los Cuartos de Final de la Europa League y consiguió su pase a las Semifinales.

En este certamen, el Chicharito Hernández jugó algunos partidos con los ibéricos y hasta tiene registro de dos goles, así que en caso de que el cuadro que dirige Julen Lopetegui logre coronarse en el segundo campeonato más importante del contienente, el mexicano está en facultades de ser reconocido como un monarca legítimo, aunque no haya completado el torneo de inicio a fin.

Así como Javier le ganó la partido al Lobo Mexicnao sin la necesidad de disputar un solo minuto. El sueño de Raúl se vino a abajo, pero al menos le queda el consuelo de que varios equipos están tras su fichaje.

Y por si te lo perdiste:

Fuente