Tuca Ferretti consideró el fichaje de Lionel Messi para Tigres

Pero el entrenador de los felinos estuvo consciente del alto precio del astro argentino
Fuente: @naciontigres / @SC_ESPN (Twitter)

Sin duda alguna el tema del momento es Lionel Messi, razón por la que poco a poco se van destapando secretos o recordando viejas anécdotas alrededor del jugador como la vez que pudo llegar a Tigres.

Leer más: Padre de Lionel Messi niega llegada al Manchester City

Luego de que se filtró el burofax mediante el que el astro argentino le mostraba al Barcelona su decisión de dejar sus filas, mucho se ha hablado sobre dónde continuará su carrera. Incluso algunos aficionados en México no dejan de soñar con la posibilidad de verlo en algún equipo de la Liga BBVA MX como Pumas, Atlas o Rayados de Monterrey.

Pero no es la primera vez que alguien del futbol nacional muestra sus intenciones por ficharlo. En el 2014, cuando Ronaldinho llegó a los Gallos del QuerétaroRicardo “Tuca” Ferretti confesó que a él le “gustaría traer a Messi”, sin embargo, el entrenador de los felinos estaba consciente de que eso no podía suceder por el alto precio del todavía capitán del conjunto catalán.

“Creo que no nos alcanza, con tres jugadores de Europa es lo que cuesta toda nuestra liga”, resaltó el director técnico.

Medios internacionales afirman que el costo y el salario de Messi es lo que ha hecho que varios clubes no apuesten por hacerse de sus servicios. A pesar de esto, se especula que el Manchester City será el equipo que haga el esfuerzo por contratarlo.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi y enterarte de quién es el futbolista al que le gustaría jugar en el Club América

Fuente