Salvador Cabañas alza la mano para dirigir al América

De paso, el exdelantero azulcrema comparó las cualidades de Federico Viñas con él
Cabañas trata de seguir con una carrera en el futbol | Fuente: @SoyMrFutbol (Twitter)

Todo está en el América para volver a tener en sus filas a quien fuera uno de sus máximos ídolos. Y es que Salvador Cabañas se apuntó para volver al Nido de Coapa, aunque ahora como entrenador.

Eso sí, el paraguayo aceptó que esto sería en un futuro pues todavía no está preparado para tomar las riendas de un club. Hasta el momento Cabañas cuenta con experiencia como auxiliar técnico, puesto que le ha gustado desempeñar pues consideró que “es muy bonito estar ahí enseñándole a los jugadores”.

“Sí, ¿por qué no? Me gustaría muchísimo (regresar al América),  pero en este momento no estoy pensando en eso. Ojalá cuando pase todo esto (la pandemia) volvamos a trabajar y hacer las cosas bien para algún día poder volver a México con cualquier equipo y ¿Por qué no? volver al América“, insistió el exdelantero en entrevista para Récord.

Durante la charla, Salvador agradeció la oportunidad que le dio la directiva de Las Águilas de formar parte de “un equipo grande”, situación que derivó que llegara a jugar en el Estadio Azteca.

El exfutbolista de la Liga BBVA MX se dio el tiempo para analizar a la actual plantilla azulcrema, de la cual rescató a Federico Viñas como un elemento parecido a él pues “es un tipo muy letal, fuerte y aparte aguanta muchas pelotas”. Salvador Cabañas espera que estas cualidades lo ayuden a explotar al máximo y darle alegrías a la afición azulcrema.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente