Raúl Gudiño confirma tener ofertas de Europa

El portero busca tener más actividad luego de perder la titularidad en Chivas
Raúl Gudiño también tiene ofertas de la MLS y de la Liga MX | Fuente: Getty

Raúl Gudiño llegó a la Liga MX como fichaje bomba de Chivas a mediados del 2018, sin embargo, fue relegado a la banca por su bajo rendimiento.

Antonio Rodríguez logró quitarle la titularidad de la portería en el último año, razón por la que no descarta su salida del Guadalajara en busca de más actividad.

“Sí (quiero salir), no lo veo mal. Como todo jugador lo que uno quiere es jugar, es lo que más me apasiona. Estoy muy contento y agradecido con Chivas, pero si no estoy muy contento con el equipo, hay que ser profesionales en todo sentido”, resaltó el arquero en entrevista con TUDN.

Gudiño aseguró que Ricardo Peláez ya habló con él y acordaron que si se presenta algún interesado en hacerse de sus servicios, se analizará la propuesta que llegue en busca de lo mejor para él y para el club rojiblanco.

Hablando de ofertas, el guardameta de 24 años confesó acercamientos de conjuntos provenientes de Europa, de la MLS y del futbol nacional. Sin embargo, se negó a destapar qué equipos eran.

Raúl Gudiño comenzó su carrera como profesional en las Fuerzas Básicas del Rebaño, pero dejó México a los 18 años rumbo a Portugal. Ahí primero formó parte del Porto y luego pasó al Uniao Madeira. Después se integró al APOEL de Chipre, equipo con el que jugó la Champions League.

“Sí (me gustaría regresar al Viejo Continente) sin pensarlo. La verdad que en todos los equipos aprendí cosas diferentes. En un país fue cuando debuté en Primera División que fue algo soñado, en otro fue la Champions, que ha sido el sueño más bonito que tengo. Pero estoy en Chivas, el más popular de México”, expresó el portero.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente

Publicidad