Chivas le busca acomodo a Raúl Gudiño y al Gallito Vázquez

Gudiño y el Gallito están como transferibles en Chivas
Raúl Gudiño cuando se entera que no va a jugar con Chivas | Fuente: Getty

Los equipos de la Liga MX están planeando lo que será la siguiente temporada, Chivas tiene claro que no se van a reforzar, pero deben buscar acomodo a algunos jugadores. Raúl Gudiño y José Juan Vázquez, son los jugadores que piden más minutos y la directiva del Rebaño Sagrado busca equipos interesados en sus servicios.

El director deportivo del Club Guadalajara, Ricardo Peláez habló de la posibilidad de contratar a Aldo Rocha, pero esto solo se darán si el Gallito Vázquez sale de la institución. El mismo jugador del Rebaño busca un nuevo equipo, porque no tendrá minuto bajo la dirección de Luis Fernando Tena.

Así lo mencionó Ricardo Peláez en una entrevista a TUDN:

“Está la posición del Gallito, hemos tenido comunicación. Él quiere jugar, tuvo poca participación el último semestre en Santos, tuvo poca actividad aquí también en Chivas. Entonces estamos buscando si hay un buen ofrecimiento de que pueda ser prestado o vendido. Son circunstancias que se van presentando en el día a día. La base principal y la competencia deportiva se mantienen”, puntualizó.

El mismo directivo asumió que otro que busca más minutos de juego es Raúl Gudiño, portero que perdió la titularidad a la llegada de Toño Rodríguez y ahora es suplente:

“Sí hay opción de que salga Gudiño. Estamos esperando si hay una propuesta interesante para él y la institución para darle chance que vaya a jugar, que tenga más minutos. Ya sea en préstamo o en venta”, explicó.

Por ahora el Club Guadalajara está a la espera de ofertas, si el Gallito Vázquez se va, van por la contratación de Aldo Rocha. Lo que sería el único refuerzo. El mercado de traspasos comienza el 14 de junio y cerrará hasta el 5 de septiembre.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad