Equipo de Liga Premier bloquea al Cancún FC

Cancún FC no es bienvenido en la Riviera Maya.
Bloquean a Cancún FC, pelea por el Estadio Andrés Quintana Roo | Fuente: Luces del Siglo

Hace un par de semanas que se confirmó el equipo de Cancún FC en la Liga de Expansión MX, el club tomará el lugar del Atlante que se mudó a la CDMX. Bueno, pues la directiva de ha sido bien recibida en el Caribe Mexicano, pues un equipo local le ha hecho la vida de cuadritos.

Hay que recordar que la franquicia de Cafetaleros de Chiapas se mudó y ahora jugará en el Caribe para ocupar el lugar que dejó el Atlante. La directiva del Cancún FC comienza a operar en Quintana Roo, pero hasta ahora solo ha recibido quejas y los tratan de bloquear.

Resulta que Pioneros de Cancún es un equipo de muchos años de la región y participa en la Liga Premier, pero han tratado de bloquear a la franquicia del Cancún FC. Información de Récord dicta que Pioneros se quejó con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) porque ellos debieron dar el aval para la llegada de los chiapanecos.

Pioneros de Cancún participa en la Liga Premier | Fuente: @PionerosCancun (Twitter)

No es todo, el equipo tradicional de la ciudad está tratando de que el gobierno local no les preste el Estadio Andrés Quintana Roo para jugar. Aunque la directiva del Cancún FC tiene todo arreglado.

Cuentan que Pioneros de Cancún le va a hacer la vida de cuadritos al equipo de la Liga de Expansión, más les vale hacer las pases para que todo esté en paz en el Caribe Mexicano.

Por si te lo perdiste, te recomendamos: 

Fuente