Cancún FC, el nuevo equipo de la Liga de Expansión

Chiapas se muda a Cancún en la nueva liga.
Presentan el logo de Cancún FC | Fuente: @cancun_fc (Twitter)

Este viernes se realizó la asamblea general para definir los por menores de la nueva Liga de Expansión o de Desarrollo, donde se dieron varios cambios. Se anunció el nacimiento del Cancún FC, equipo que llega a la Riviera Maya para ocupar el lugar que deja el Atlante y que tendrá la identidad de los cancunenses.

El Cancún FC es un proyecto que toma la franquicia de Cafetaleros de Chiapas, propiedad de José Luis Orantes y que no tuvo la certeza económica para continuar en Tuxtla Gutiérrez. La mudanza de los chiapanecos es oficial y ahora operarán en el Estadio Andrés Quintana Roo.

El proyecto es serio e incluso ya presentaron la identidad, la cual se dio a conocer en su cuenta de Twitter, donde se puede apreciar que maneja el color azul y hace alusión al destino turístico más importante de México.

Información de ESPN dicta que el equipo busca ser internacional, por lo que buscan un entrenador italiano, pero en caso de no poder por el reglamento de la liga, la segunda opción es que Christian ‘Chaco’ Giménez se haga cargo del plantel, pero por el momento son sólo conversaciones.

El escudo del equipo es llamativo y buscan la identidad de los cancunenses, se dicta que hay empresarios hoteleros detrás del Cancún FC.

Se trata de la segunda mudanza de la franquicia de Cafetaleros. El año pasado dejaron Tapachula para jugar en Tuxtla Gutiérrez y ahora operarán en la Riviera Maya.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad