La LBM anuncia fecha de inicio y equipos de la Primera Temporada

Apunten la fecha de inicio de la Liga de Balompié Mexicano.
Fuente: Los Pleyers

Después de seis meses de planeación, la Liga de Balompié Mexicano (LBM) ha confirmado a todos sus equipos y la fecha de inicio de la primera temporada. La nueva alternativa en el futbol mexicano comenzará el próximo viernes 16 de octubre con un total de 19 franquicias fundadoras.

A través de un video en su cuenta de Twitter, la Liga de Balompié Mexicano confirmó que su fecha de inicio será el próximo viernes 16 de octubre. Por lo que se espera que el calendario sea publicado a finales de septiembre para que los 19 equipos puedan planear la operación de la primer temporada.

Así se dio el anuncio:

https://twitter.com/SomosBalompie/status/1290697598777655303?s=20

Hay que recordar que hace unas semanas, Atlético Ensenada confirmó que ellos jugarán el partido inaugural en el Estadio Municipal en contra de los Chapulineros de Oaxaca. Ambas franquicias fueron las primeras en creer en el proyecto y con las mejores plantillas hasta el momento.

Los clubes que conformarán la primer temporada de la LBM son: Acapulco FC, Atlético Capitalino, Acaxees de Durango, Atlético Ensenada, Atlético Jalisco, Atlético Veracruz, Chapulineros de Oaxaca, Club Veracruzano de Futbol Tiburón, Faisanes de Yucatán, Furia Roja FC, Faisanes de Yucatán, Halcones de Zapopan, Industriales de Naucalpan, Jaguares de Jalisco, Leones Dorados, Lobos BUAP, Los Cabos FC, Morelos FC, Neza FC y San José.

Hasta el momento los equipos están conformando sus plantillas para comenzar con la pretemporada rumbo al primer torneo de la LBM.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente