Futbolista profesional alemana cambió las canchas por el cine para adultos

Eva Roob dejó el balompie del más alto nivel para ganar más dinero en el mundo erótico
Fuente: @samira_summer_official (instagram)

Para nadie es un secreto que en el mundo del deporte hay una disparidad de salarios entre unas disciplinas y otras, e incluso hasta cuando se trata de una misma actividad las diferencias salariales son abismales en tema de género. Como en el caso del futbol, donde Eva Roob optó por dejar el futbol profesional para incursionar en el cine para adultos.

La exdeportista de origen alemán se retiró oficialmente en 2008 debido al bajo sueldo que perciben las jugadores en comparación con sus similares varoniles. Hoy, con 35 años de edad, Eva optó por cambiar su nombre artístico por el de Samira Summer para así adentrarse en el mundo”XXX”.

En una entrevista concedida hace algún tiempo, la germana dejó en claro las razones por las que hizo a un lado al deporte: “El futbol ha sido divertido para mí, pero mi nuevo trabajo me gusta mucho, mucho más“.

Fuente: @samira_summer_official (instagram)

También señaló lo difícil que fue intentar compaginar sus dos profesiones: “El futbol no me daba para vivir, así que empecé a trabajar por las noches. Muchas veces acababa mis escenas sexuales a las cinco de la mañana y a las 10 tenía que entrenar. Era demasiado estresante“.

Eva Roob formó parte del Nüremberg teutón con tan solo 21 años de edad. Llegó al primer equipo de la Bundesliga 2 y con 23 primaveras colgó los botines para meterse de lleno en el mundo erótico.

Fuente: Lady futbol

Y por si te lo perdiste:

Fuente