Peleadora profesional deja el ring para incursionar en cine para adultos

La peleadora cayó en bancarrota por culpa del coronavirus
Cindy Dandois cayó en crisis | Fuente: @dandoiscindy (instagram)

La pandemia orilló a muchas personas a tener que buscar un segundo ingreso, porque el primero no les daba para vivir. Esto incluye a deportistas que se quedaron sin trabajo y tuvieron que recurrir a otros métodos.

Leer más: Piloto australiana cambia el deporte por el cine para adultos.

Bien dicen por ahí que te dediques lo que más te gusta, pero cuando no empiezas a ver retribución de esto, por la razón que sea, pues entonces es momento de picar piedra en otro lado. Justo así le pasó a la luchador de Artes Marciales Mixtas y ex de la UFC, Cindy Dandois, quien tuvo que hacer a un lado su profesión y además se vio obligada a cerrar su gimnasio por el COVID-19.

La peleadora de origen belga se puso a buscar una forma de generar ingresos y entonces se topó con el cine para adultos, donde decidió incursionar para solventar sus problemas financieros.

Fuente: @DandoisCindy (Twitter)

Con 35 años de edad, Cindy es madre de cinco pequeños. Durante su paso por la Artes Marciales Mixtas contabiliza combates en la UFC, en la Rizin Fighting Federation, en Invicta UFC y en Bellator MMA. Prácticamente ha estado en los mejores lugares y ni así garantiza grandes ganancias.

Ante la crisis del coronavirus, todas sus peleas se suspendieron y su gimnasio se vio obligado a cerrar, dejándola en serios problemas económicos.

“Perdí mi gimnasio durante el confinamiento. Sin ayuda de nuestro gobierno y mis peleas canceladas, me ha dejado con grandes problemas financieros”, escribió la peleadora en sus redes sociales.

Cindy Dandois abrió una cuenta en el portal de películas ‘XXX’, Only Fans, para ganar un poco de dinero e incluso los seguidores ya se pueden construir.

Aquí puedes consultar su perfil de Instagram donde muestra su día a día..

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad