Canelo: “Quiero arrancarle la cabeza a Golovkin”

Saúl Álvarez también habló sobre su enfrentamiento contra Floyd Mayweather
Canelo evidenció su rivalidad con GGG | Fuente: Getty

Muchos aficionados al box esperan una tercera edición del enfrentamiento de Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin (GGG), sin embargo, el púgil tapatío ha negado en varias ocasiones que esta pelea se vaya a celebrar pronto.

A pesar de su postura, El Canelo tiene claro que el originario de Kazajistán es actualmente su máximo rival e incluso quiere lastimarlo físicamente más que a otros peleadores con quienes se sube al ring.

“Es el único rival con el que he sentido que quiero arrancarle la cabeza. Con otros rivales, uno pelea porque es a lo que uno se dedica, por trabajo”, dejó en claro Álvarez durante una entrevista en Facebook.

El mexicano registra 53 triunfos y solo una derrota en su récord, la cual estuvo en manos de Floyd Mayweather. A pesar de que ese encontronazo dañó su registro, El Canelo reveló que también le ayudó al crecimiento de su carrera pues todavía “no tenía experiencia para pelear en esos escenarios”.

“La verdad, para mí fue una pelea aburrida porque en realidad (no se lanzaron) muchos golpes. No lo tomé como una derrota, lo tomé como un aprendizaje. Me dolió mucho esa noche”, aceptó Saúl Álvarez.

La tradicional pelea que suele llevar a cabo el pugilista de 30 años en septiembre está en duda este año debido a que todavía no tiene rival, además de que no se han levantado completamente las restricciones sanitarias impuestas por el brote de coronavirus.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo de Tirando Guante, en el cual te contamos sobre todos los elementos que integran la Lucha Extrema Mexicana…

Fuente