Revelan cuánto dinero pide el Canelo a sus rivales por cada pelea

El entrenador de Callum Smith expone a Saúl Álvarez y a Golden Boy Promotions
El boxeador tapatío no quiere perder dinero | Fuente: Getty

El brote de coronavirus no solo llegó al mundo para afectar la salud de las personas, también lo hizo con sus bolsillos, además de las finanzas de organismos gubernamentales y empresas. A pesar de esta crisis económica, hay quienes no están dispuestos a perder un solo peso, siendo ese el caso de Saúl “Canelo” Álvarez.

Y es que Joe Gallagher, entrenador de Callum Smith, destapó que el boxeador tapatío está pidiendo 35 millones de los 40 millones de dólares que Golden Boy Promotions cobra por cada pelea de box. Esto quiere decir que al púgil inglés solamente le corresponderían 5 millones, situación que no les parece a su equipo.

“Me llevo muy bien con Golden Boy, pero piensan que quien esté luchando sintonizará con la gente solo por estar enfrentando a Canelo y lo que en realidad necesitan es una gran pelea”, dejó en claro Gallagher en entrevista con Boxing Scene.

Asimismo señaló que en caso de que DAZN, compañía de pago por evento que tiene los derechos del Canelo, quiera incursionar en las pantallas de Inglaterra deberá desembolsar más dinero para Smith. En caso de que esto no suceda, una de las condiciones para concretar la pelea es que se transmita por Sky Sports.

“Llega un punto en el que no vamos a vender nuestra alma. Creo que todo depende de cómo es el mundo en este momento con el coronavirus”, sentenció el entrenador.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver uno de los capítulos de La Precopa, en el que te contamos cómo ha formado Álvarez su fortuna…

Fuente