1
1
Jorge Villalpando, regresa, retiro, Lobos BUAP, portero, lesión, Lobos BUAP, contrato, 6 meses
#Futbol

Jorge Villalpando regresa del retiro por segunda ocasión y estará con Lobos

Después del aparatoso choque y lesión que sufrió Lucero Álvarez, quien fungía como guardameta titular de Lobos BUAP. Jorge Villalpando ya entrena con el equipo Licántropo para ser hombre que supla al uruguayo en la portería. Cabe destacar que Villalpando ya estaba retirado y se encontraba como comentarista de algunos medios de comunicación poblanos.

Aunque ya entrena con el equipo necesita de más tiempo para estar bien fisicamente y poder jugar, así lo justificó el estratega Rafael Puente del Río.

 

Jorge Villalpando es un viejo conocido de la afición poblana, pues jugó con Puebla en dos ocasiones. El arquero tuvo un arranque espectacular en su carrera y fue parte del equipo que formó José Luis Sánchez Solá con los Camoteros. A mediados de 2016, se quedó sin equipo y colgó los guantes, pero en enero de 2017 fue requerido por los desaparecidos Jaguares de Chiapas.

Al descender decidió retirarse y nuevamente es requerido, pero ahora por los Lobos BUAP.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Supercampeones, regresan, abril, Mundial 2018, manga, serie, japón, futbol, David Production, Capitán Tsubasa

Los Supercampeones están de vuelta rumbo al mundial

Durante los últimos meses se habló bastante del regreso de los Supercampeones (Capitán Tsubasa) a la televisión, y no para que vuelvan a transmitir las series que ya hemos visto, sino para ver una nueva creación del anime rumbo al Mundial de Rusia 2018. Este miércoles se dio a conocer que la serie regresará en abril de 2018 y estará a cargo del estudio David Production.

 

La serie está basada en el manga y será un remake. El trailer ya está disponible y por supuesto muestra algunas imágenes de la primera serie que todos recordamos en nuestra infancia. Hay que tomar en cuenta que el manga original de Capitán Tsubasa se compone de 37 tomos, además de cuatro películas, OVA’s y spin-offs. Se sabe que, hasta ahora, su manga ha vendido más de 70 millones de copias en todo el mundo.

Se respetan a los personajes principales que narran la historia como: Tom Misaki, Steve Hyuga, Ralph Mellow, Richard Tex Tex, Bruce Harper, los gemelos Corioto y más.

 

 

 

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Futbol

Rob, hermano, ya eres mexicano

El amor por los Tigres ha cegado a Rob Schneider. El jueves pasado se filtró que el actor estadounidense, casado con la mexicana Patricia Azarcoya, asistió a la Final Regia para apoyar a los felinos que consiguieron su sexto campeonato ante el Monterrey.

La emoción del Gigolo por accidente fue tanta que ayer lanzó un Tweet en el que ponía a la Selección Mexicana como campeona del mundo. Es verdad que así de entusiastas tendríamos que estar todos, pero hay que ser realistas y primero salir bien librados de la fase de grupos.

Agradecemos la confianza de Rob, pero preferimos estar concentrados y con los pies en la tierra. Aunque no estaría de más decirle que no todos los jugadores de los Tigres son mexicanos, digo por si pensaba que podían ser convocados.

La cuenta de Twitter del Tri agradeció el cumplido y bautizó a Schneider con la ya consagrada frase “Rob, hermano, ya eres mexicano”.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Futbol

América se adelanta al Día de los Inocentes

El América no da una. Calificó a la Liguilla pero pasó de noche, no anotó en sus cuatro encuentros y contra Cruz Azul avanzó por posición en la tabla y porque La Máquina hasta empatando pierde (ese debería ser su eslogan).

Y ante la falta de gol, los de Coapa no han confirmado ningún refuerzo para el próximo torneo. La impotencia atacó a un aficionado del América (con conocimientos de programación, supongo) que se adelantó al Día del los Inocentes y hackeo la página de las Águilas.

La sección de jugadores, que parecía más una carta a los Reyes Magos que una broma, el encargado de trollear a los Cremas colocó a Hirving Lozano, Félix Micolta, Jerónimo Amione y Erick Gutiérrez, por mencionar algunos, como nuevos jugadores de la institución.  El “Ame” pronto se percató que escribió sus peticiones de año nuevo en el lugar incorrecto y ofreció disculpas con un comunicado que mató las ilusiones de los aficionados.

Habrá que esperar que lleguen hombres de peso que puedan marcar goles, porque no todos los rivales son el Cruz Azul.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Futbol

Campestrini está de vuelta en el futbol mexicano

Cristian Campestrini volverá al futbol mexicano. ¿Se acuerdan del oso que hizo el portero argentino cuando el Puebla visitó a las Chivas en la Jornada 13 del Clausura 2017? ¿No?, bueno se los recordamos:

Pero eso no fue todo, previamente, en la Jornada 5, la Franja recibía al Atlas, los camoteros ganaban el partido y de último minuto un error de Campestrini le dio el empate a los rojinegros. ¿Tampoco se acuerdan? Ok, ahí les va:

Este par de jugadas le costaron la titularidad y a la postre la pertenencia en la Liga MX. Así es, Cardozo (entonces entrenador del Puebla) aplicó un movimiento de directivo y evidenció los errores del guardameta. Es verdad que no era un portero espectacular, pero sí cumplidor. Y en estos momentos no le vendría nada mal a los Pumas, por ejemplo.

Campestrini se fue de México llorando y triste a Chacarita Juniors donde solo permaneció 6 meses. Y qué creen, ya está de vuelta y jugará en el Ascenso MX con los Dorados de Sinaloa. Sí los mismos que trajeron a Pep Guardiola.

El día de hoy se hizo oficial la contratación del arquero, sin embargo nos preocupa que no haya aprendido de sus errores. Esperemos que sí, por el bien de todos.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
#Futbol

“Chupete” Suazo regresa del retiro y jugará en Monterrey

Este 2017, luego de dos años de inactividad, regresó el Monterrey Flash y lo ha hecho con bombo y platillo. Hoy presentaron a su refuerzo de lujo: Humberto “Chupete” Suazo.

El chileno jugó con los Rayados de Monterrey en dos etapas: de 2007 a 2009 y de 2010 a 2014, dejando un récord de 121 goles con la playera de la Pandilla.

El Chupete regresó a la querencia, si así podemos decirlo, y jugará en el equipo de futbol rápido más popular del país. Por el Monterrey Flash han pasado futbolistas de la talla de Walter Gaitán, Claudio “Diablo” Núñez y Jesús “Cabrito” Arellano.

Suazo podrá debutar este domingo cuando el Flash enfrente a Los Coyotes del Paso en la Arena Monterrey. Por lo pronto y previo a su debut el chileno entrenará con el equipo este miércoles 13 de diciembre de 8:30 a 10: 30 horas y será a puerta abierta.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Andrés Manuel López Obrador, AMLO, Conade, CONADE, cambia, sede, presentación, pre candidatura, MORENA, Aguascalientes, descentralizar gobierno
#Otros deportes

AMLO tiene entre sus propuestas cambiar de sede la CONADE

Andrés Manuel López Obrador, presentó este martes su pre candidatura a la presidencia de la república por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). En dicho evento expuso algunos de los cambios que pretende hacer en caso de ganar las elecciones de 2018, en el lado del deporte resalta que la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) cambiaría de sede.

 

En su discurso maneja que con el objetivo de descentralizar el Gobierno, la CONADE tendría su sede en el estado de Aguascalientes. Además, recalcó que en caso de ganar, “se fomentará el deporte como un instrumento de salud preventiva y desarrollo personal”.

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.