1
1
#Futbol

UEFA abre investigación en contra de un integrante del Leicester

La UEFA informó que abrió un expediente disciplinario contra el club inglés por la conducta de su asistente Tom Joel en el estadio Vicente Calderón. Las acciones sucedieron durante el partido correspondiente a los cuartos de final de la Champions League.

 

Todo sucedió cuando el asistente del club inglés cruzó la zona técnica del equipo rival para entregar una bebida a un jugador. La investigación ya comenzó y ahora solo tendremos que esperar la resolución del máximo organismo del futbol europeo.

TVC Deportes, Atlas, femenil, transmisión en vivo, rojinegras, Liga MX femenil, acuerdo, televisora
#Futbol

TVC Deportes transmitirá los partidos de Atlas femenil

La cadena televisiva de deportes en México, TVC anunció un acuerdo con la directiva de Atlas para comenzar a transmitir en vivo todos los partidos de local de las rojinegras. A pesar de que algunos partidos ya se habían transmitidos por otras televisoras, TVC será la primera que transmita todos los juegos de local de Atlas femenil a través de su señal.

“A partir del próximo sábado, hemos decidido jugar nuestros partidos de local en el Estadio Alfredo Pistache Torres, en Colomos. Otra buena noticia es que los juegos serán transmitidos por TVC Deportes a partir del próximo sábado ante Monterrey”, indicó el presidente de Atlas, Gustavo Guzmán.

 

A partir del miércoles se comenzó a publicitar la transmisión del partido y el periodista Luis Castillo, hizo oficial la noticia en su cuenta de Twitter.

 

Premier League, West Ham United, fichajes, futbol europeo, mercado de fichajes, contrataciones extranjeros
#Futbol

La Premier League quiere cerrar el mercado de fichajes antes del inicio de la temporada

La Premier League quiere cerrar el mercado de fichajes antes del inicio de la temporada esto para proteger la integridad de las escuadras. Aunque esto no privaría a los jugadores de que sean fichados por un equipo en el extranjero.

En la actualidad, el mercado de fichajes se cierra tres semanas después del inicio de actividad en Europa.

La presidenta del West Ham United informó que son solo tres los equipos que no están de acuerdo con este cambio en el futbol inglés.

“Es, sobre todo, para los clubes, aficionados y entrenador. Así tods saben lo que hay. Los equipos suelen saber de antemano qué posiciones hay que reforzar y no podemos olvidar que también está el mercado de enero. Cerrar la ventana más temprano para proteger la integridad de la liga. Es la decisión correcta”, explicó Karren Brady.

Ascenso MX, Panamá, Roberto Nurse, Yoel Barcenas, convocatoria, selección, eliminatorias, Rusia 2018, Hernán Darío Gómez
#Futbol

Dos jugadores del Ascenso MX convocados por Panamá para eliminatorias

Este jueves el director técnico de la Selección de Futbol de Panamá, Hernán Darío Gómez, dio a conocer la lista de convocados para los partidos eliminatorios para Rusia 2018, en donde enfrentarán a Trinidad y Tobago, y a México. Las sorpresas son que en la delantera los “canaleros” contarán con dos jugadores que participan en la Liga de Ascenso Bancomer MX, se trata Roberto Nurse y Yoel Barcenas.

 

Nurse es delantero de Mineros de Zacatecas, mientras Barcenas juega para los Cafetaleros de Tapachula, ellos serán los futbolistas que estarán en el ataque en los partidos de eliminatoria mundialista de septiembre.

Everton, Europa League, disturbio, aficionados croatas, Liverpool, futbol europeo, Hajduk Split
#Futbol

Aficionados croatas intentan perturbar un partido de Europa League

El Everton recibió al Hajduk Split para disputar un partido, de la primera ronda de la fase final, de la Europa League y los aficionados croatas se dieron cita para apoyar a su equipo en Liverpool. Sin embargo, el gol de Michael Keane provocó que los fans del Hajduk intentaran saltarse al campo para mostrarle a los jugadores su descontento.

La seguridad del estadio tuvo que replegarse en una esquina de la cancha para contener a los aficionados mientras los futbolistas, cuerpo técnico y los árbitros veían con desconcierto lo que sucedía en las gradas.

 

Tal fue el enojo de los croatas, que un aficionado decidió robarse un cartel del baño con el escudo del Everton para mostrar la insignia al revés como una burla e insulto para el equipo local.

El juego tuvo que ser suspendido por unos minutos y al final el Everton terminó venciendo por 2-0 a su rival.

Tigres, restaura escuela, erradica el grito, eeeeh puto, afición, estadio universitario, primaria, David Colunga Galicia, otra escuela, repetir el acto
#Futbol

Tigres iniciará con la restauración de primaria, tras eliminar el “eeeeh, puto”

A través de sus redes sociales los Tigres de la UANL, anunciaron que comenzarán con la restauración de la primaria David Colunga Galicia, con esto beneficiarán a 800 niños y niñas en el Valle de Santa Lucia, Nuevo León. Esto después del reto “Grita Tigres”, el cual tiene como objetivo erradicar el grito “eeeeh, puto” del estadio Universitario. El club había prometido que por cada partido en el que evitará el grito, ellos restaurarían una escuela.

 

En el pasado partido como local lo lograron, ahora invitan a la afición para que se repita y juntos beneficien a otra escuela del estado. Cabe destacar que este movimiento comenzó después de que youtuber llamado Roberto Martínez le hiciera la propuesta al club. El equipo aceptó y ahora es una realidad.

Paulinho, regala carro, chofer, China, brasileño, dadivoso, anécdotas, Barcelona, presentación, dudas, criticas
#Futbol

Con auto de lujo, así premió Paulinho a su chofer en China

Tras su fichaje con el Barcelona, Paulinho hizo maletas y dejó a China atrás, pero no se olvidó de las personas que lo ayudaron durante su estancia. Pues antes de partir a España le regaló un Mercedes-Benz a su chofer, esto según medios ingleses, pues aseguran que el empleado reveló en la red social Weibo lo bondadoso que fue el futbolista brasileño.

Cuentan que siempre ha sido una persona generosa, pues le gusta ayudar a los que menos tienen. Regalaba sus cosas a los más necesitados, incluso a su llegada a China contrató a un podólogo e hizo que trajera a su familia, les pagó la escuela a sus hijos para que pudieran estar cerca de su padre. 

Mientras eso sucede en el país oriental, en España recibe criticas porque no creen que sea un futbolista para el Barcelona. En su presentación no pudo dominar el balón y se puso en duda su estilo de juego.